miércoles , 21 agosto 2019
destacados
¿Que vieron a  Manuela Gómez vendiendo raspados? ¡Ver para creer!

¿Que vieron a Manuela Gómez vendiendo raspados? ¡Ver para creer!

La situación económica definitivamente está muy dura, pero mientras unos se quejan y poco hacen por mejorarla, otros le hacen “la zancadilla al peso” de todas las maneras imaginables. Miren nada más el ejemplo de una ex Protagonista de Nuestra Tele, que se ha hecho más popular como negociante que como actriz. En efecto, durante estos días muchos habitantes de Medellín se sorprendieron al ver a Manuela Gómez vendiendo raspados.

Sin embargo, no es lo que en principios muchos pensaron; no es que a Manuela “le tocó” vender raspados. Sencillamente esta paisa emprendedora atendió personalmente un puesto de raspados que adquirió para representar a una franquicia de nieves.

(Lea también: ¿Es verdad que Manuela Gómez está en quiebra?)

Manuela Gomez vendiendo raspados

Movidos por el antojo de algo fresco, muchos transeúntes de un centro comercial en Medellín descubrieron con sorpresa a Manuela Gómez vendiendo raspados. La popular ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele le está dando así ‘bomba’ a un nuevo negocio. Foto: Instagram de Manuela Gómez.

Como era de esperarse, muchos no sólo le compraron un raspadito a Manuela sino que aprovecharon para tomarse una selfie. Según ha prometido la orgullosa propietaria del puesto en Mall Zona 2, ella estará atendiendo personalmente, aunque no especificó por cuanto tiempo. Seguramente será hasta que un nuevo negocio llame su atención. Por lo pronto, lo que sí es un hecho es que con esta ola de calor, de la cual no escapa ni la capital de la eterna primavera, el negocio va viento en popa.

Manuela Gomez vendiendo raspados

Aunque seguramente no está cerrada a la posibilidad de que algo interesante le resulte en medios, Manuela Gómez no se ha quedado quieta esperando a que caiga del cielo un contrato. Aprovechando su popularidad en redes sociales, ha incursionado en varios negocios. Foto: Instagram de Manuela Gómez.

La polémica por su figura y sus variados negocios han sido objeto de muchas líneas y comentarios en las redes sociales de Manuela Gómez. Pese a que algunas veces se ha pronunciado para responderles a sus críticos, ella se mantiene al margen de lo que otros digan y sigue adelante con las metas que se ha trazado.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Andres Parra interpretara al Chapo Guzman
¿Que Andrés Parra interpretará al Chapo Guzmán? el ‘expatrón del mal’ habló al respecto

que dijo lorena meritano
Mira lo que dijo Lorena Meritano luego de crear polémica sobre Ernesto Calzadilla

Cerrar