martes , 17 mayo 2022
destacados
Video: Manuela González embarazada, baila y les da clases a los de ‘Bailando con las estrellas’

Video: Manuela González embarazada, baila y les da clases a los de ‘Bailando con las estrellas’

¡Debieron invitarla a ‘Bailando con las estrellas’! Seguramente tendrás esa misma impresión cuando veas el siguiente video, en el que nos queda claro que Manuela González embarazada baila mucho más que algunos de los famosos del concurso del Canal RCN (infortunadamente venido a menos por estos días).

En su cuenta personal de Instagram, Manuela compartió dos videos (que resumimos en uno sólo para ti) en los que pese a mostrar una prominente pancita, demuestra que está en plenitud de condiciones para hacer una de las cosas que más le gustan: bailar.

(Lea también: Foto de Manuela González, como Dios la trajo al mundo, alborota las redes colombianas)

Manuela Gonzalez embarazada

La primera foto de Manuela González embarazada también nos llegó por medio de Instagram. A través de esta red social, la actriz colombiana dio la buena nueva a todos sus seguidores. Aunque es primeriza, ella ya tiene cierta experiencia maternal, pues tiene una relación muy estrecha con Jerónimo Vasco, hijo de una relación anterior de su esposo Andrés Vasco.

Ya en otra oportunidad Manuela González nos había sorprendido con sus dotes para el baile, precisamente en el mismo estudio del que, al parecer, es asidua visitante. Aunque es bogotana de nacimiento, Manuela parece caleña porque tiene una predilección muy marcada por la salsa. Este es el video que ella misma compartió hace unos meses cuando quizás no imaginaba que pronto estaría esperando a su primogénito.

Desde que anunció su embarazo, recién inaugurado el 2016, Manuela González ha compartido con todos sus seguidores toda la alegría que este proceso ha significado para ella y ha demostrado que los cambios propios de la gravidez no la han limitado para nada. Por eso sigue activa y radiante, haciendo aquello que la apasiona.

Sin duda ha sido también un tiempo de reflexión para la actriz, quien comparte con mayor frecuencia mensajes de vida y esperanza en las redes sociales.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net