viernes , 27 enero 2023
destacados
Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon De Lima

Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon De Lima

Cero y van tres matrimonios, el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon De Lima quien es 20 años menor que él.

Según los reportes la boda se llevará a cabo en República Dominicana luego de que el cantante de 46 años le propusiera matrimonio a la modelo de 26 años en marzo pasado.

Marc y Shannon comenzaron a salir juntos en enero de 2012, seis meses después de que el cantante se divorciara de Jennifer López con quien estuvo casado por siete años y con quien tuvo a los mellizos Max y Emme hace seis años.

Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon De Lima

Sin embargo después de un año de romance, el cantante rompió su relación con la modelo venezolana pero volvió con ella para comprometerse. Los rumores del compromiso comenzaron a correr cuando Shannon compartió en marzo una foto en su cuenta de Instagram donde está abrazando a Marc luciendo un enorme anillo de diamantes.

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Este será el tercer matrimonio de Marc Anthony luego de sus fallidas relaciones, primero con la ex Miss Universo Dayanara Torres con quien tuvo dos hijos y después con la cantante JLo con quien se casó a menos de una semana de haber finalizado totalmente el proceso de divorcio con su primera esposa.

Marc Anthony se casará con la modelo venezolana Shannon De Lima

En su libro autobiográfico donde confesó haber sufrido maltrato emocional en sus relaciones sentimentales, Jennifer López mencionó lo difícil que fue para ella aceptar que su relación con Marc Anthony no funcionaba y después de un ataque de pánico reconoció que no podía seguir más con él.

Shannon nunca se ha casado pero tiene un niño de 7 años de una relación anterior.

¿Será que el tercer matrimonio de Marc durará hasta que la muerte los separe?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net