viernes , 27 enero 2023
destacados
Margarita Rosa De Francisco mostró su foto más descarada en internet

Margarita Rosa De Francisco mostró su foto más descarada en internet

Si lo fue alguna vez, Margarita Rosa De Francisco ya no es una mujer que viva de las apariencias. La célebre actriz y anfitriona de 12 ediciones de El Desafío se reveló contra los «cánones de la dignidad» y publicó una foto que ha causado asombro.

Tal cual, runruner@s. Margarita Rosa De Francisco mostró su foto más descarada, como ella misma lo hace entender, pues la imagen consiste en un primerísimo primer plano de su rostro sin ningún tipo de retoque y en el que son evidentes las líneas de expresión alrededor de sus ojos; en otras palabras, las odiadas ‘patas de gallina’.

Al margen de la foto, Margarita publicó un texto en el que ‘tumba’ la dignidad y llama al descaro total.

«¡Nooo! Desháganse de esa palabreja «dignidad». Para envejecer no se necesita dignidad, porque ese proceso no es una afrenta injusta, ni algo deshonroso, ni vil, ni vergonzoso. Lo único que se necesita es seguir siendo reales. Con nuestras risas, rabias, tristezas y contradicciones, y permitir que se expresen con toda libertad a través de nuestro cuerpo. ¡Vamos! Menos dignidad y más descaro», compartió Margarita Rosa.

(Lea también: Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos)

margarita de francisco lineas de expresion

Margarita Rosa De Francisco mostró su foto más descarada y, por lo mismo, más sincera. Instó a sus seguidores a dejar de «envejecer con dignidad» y a vivir en el descaro constructivo. Foto: Instagram de Margarita Rosa De Francisco.

De manera unánime, sus seguidores en la red social felicitaron a Margarita por su postura y respaldaron con sus comentarios la necesidad de que el tema de la edad no sea visto como una desgracia sino como una realidad positiva de la vida.

«Necesitamos que las mujeres que pensemos así, nos multipliquemos … Que viva lo natural», escribió una de las muchas fans de Margarita que opinaron en Instagram.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net