lunes , 6 diciembre 2021
destacados
Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos

Tras el Desafío India, Margarita Rosa De Francisco vive el drama de la donación de órganos

Cuando era apenas una jovencita de 16 años, Margarita Rosa De Francisco vivió en carne propia los rigores de un tratamiento médico que la tuvo casi inmóvil durante nueve meses. La operaron de la columna y tuvo que soportar un yeso que la mantuvo tiesa para que el procedimiento fuera exitoso. Esa experiencia no sólo marcó a la actriz sino que quizás ahora le dará algunos puntos de referencia para interpretar a su personaje en la película «Vive por mí».

Así es, runruner@s. Después de finalizar con gran éxito su participación como anfitriona del Desafío India, Margarita Rosa de Francisco empezó el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, dirigido por el español Chema de la Peña.

«Vive por mí» es una película en la que trata el delicado drama relacionado con la donación de órganos. Esta coproducción de México y España, cuenta también con las actuaciones de Martha Higareda, Tiaré Scanda, Rafael Inclán, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal y Odiseo Bichir

(Lea también: ¿Margarita Rosa De Maduro? Ríete las parodias que hizo Margarita Rosa De Francisco)

A través de su cuenta de Instagram, Margarita Rosa De Francisco dio a conocer una foto en la que se dio el «claquetazo» inicial del filme para empezar oficialmente el rodaje del mismo. «Anunciando el inicio del rodaje de #ViveporMí , película dirigida por Chema de la Peña. Gracias por invitarme a este bello proyecto», escribió margarita junto a la foto que verás a continuación.

margarita de francisco vive por mi

Margarita Rosa De Francisco y el elenco de la película «Vive por mí», dirigida por el español Chema de la Peña. En esta coproducción hispano-mexicana, Margarita Rosa es la única actriz colombiana. Foto: Instagram de Margarita Rosa De Francisco.

Muchos éxitos para Margarita en la realización de su nueva película. Ojalá podamos verla no sólo para admirar a la actriz nacional sino también para que podamos tomar consciencia de cuán importante es la donación de órganos para salvar vidas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net