miércoles , 1 abril 2020
destacados
¡Marge y Homero Simpson vivirán divorciados! Detalles sobre el inesperado giro de la próxima temporada

¡Marge y Homero Simpson vivirán divorciados! Detalles sobre el inesperado giro de la próxima temporada

El matrimonio de Marge y Homero Simpson ha aguantado de todo en el transcurso de la serie, las tentaciones de infidelidad, el alcoholismo y las indiscreciones de Homero, el odio de las hermanas de Marge, la bancarrota y mucho más. Sin embargo esta disfuncional pareja siempre logró permanecer junta.

Después de 26 temporadas, la historia de la familia Simpson dará un inesperado giro con el divorcio de Marge y Homero, según lo anunció el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean a la revista Variety.

En el primer capítulo de la temporada 27 se descubrirá después de muchos años que Homero Simpson padece de narcolepsia, un trastorno que genera sueño excesivo e incontrolable, lo que causa una gran tensión en el matrimonio llevando a Marge y Homero Simpson al divorcio.

Marge y Homero Simpson

En el episodio que será titulado “El sueño de todo hombre”, Homero se enamorará de una farmaceuta cuya voz será la de Lena Dunham, escritora y actriz norteamericana famosa por su trabajo en la serie de televisión “Girls”. No es claro si Marge también encontrará un nuevo amor en el capítulo.

Otro giro importante que tendrá la nueva temporada es el cumplimiento del sueño de Bob Patiño de asesinar a Bart. Por supuesto será algo temporal para el capítulo especial “La casita del horror XXVI”.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Televisión
Carolina Herrera
Carolina Herrera les da palo a Jennifer López, Kim Kardashian y Beyonce

Desafío India 2015 cap 11
¡Tumbaron a ‘Los Cocodrilos’ en el Desafío India! De playa alta cayeron a playa baja

Cerrar