lunes , 19 agosto 2019
destacados
María Cecilia Botero habló de su confrontación con Virginia Vallejo
María Cecilia Botero habla sobre su tensa relación con Virginia Vallejo

María Cecilia Botero habló de su confrontación con Virginia Vallejo

Muy reveladora resultó la entrevista que la consagrada actriz colombiana María Cecilia Botero le concedió a Vanessa De La Torre en el espacio radial “Mundo Blu”, de la emisora Bluradio. Mariacé, como le dicen cariñosamente, no sólo recordó momentos emocionantes de su historia personal sino también algunos muy polémicos.

Concretamente, María Cecilia se refirió a su relación con la periodista y presentadora Virginia Vallejo, quien antes de su forzado exilio en los Estados Unidos fue una de las figuras más prominentes de la radio y la televisión en Colombia.

El primer motivo de confrontación que narró Mariacé en su entrevista tuvo que ver con el romance que vivió con el fallecido director de teatro y televisión, David Stivel. Cuando ellos se conocieron, David estaba en proceso de divorcio de  Virginia Vallejo. En uno de sus polémicos libros, Vallejo toca el episodio y se refiere a María Cecilia como “una cabaretera”, tal como lo cuenta ella misma en el audio que podrás oír líneas más abajo.

Otro momento de choque entre las dos figuras de la televisión colombiana, ocurrió cuando el Noticiero CM&, dirigido por Yamit Amat, hizo casting para elegir a su presentadora. Allí se volvieron a encontrar y resultó vencedora María Cecilia, quien fue figura destacada del informativo durante varios años. Sin embargo, no fue fácil, por los ataques que recibió debido a no ser periodista.

Al respecto, Botero narró el inmisericorde ataque que recibió de Virginia Vallejo en una entrevista radial en la que sólo fue defendida por  Graciela Torres, (la Negra Candela) quien pidió respeto para María C.

En el siguiente audio, María Cecilia Botero habló de su confrontación con Virginia Vallejo.

Toda moneda tiene dos caras. ¿Conocías este aspecto tan competitivo de Virginia Vallejo?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Beyonce, Jay Z y Solange
¿Quién es la mala influencia en la vida de Beyonce?

¡Qué furia! Hermana de Beyonce captada en video golpeando a Jay Z

Cerrar