Aunque por estos días tienen muy mala fama los amores por internet, algunas bonitas excepciones hacen pensar que no todo es oscuro ni malicioso en el campo de las relaciones mediadas por la tecnología.
Marina Granziera, la hermosa presentadora de deportes del Canal Caracol y Bluradio, es una de esas personas que puede decir que le ha ido ‘bien en el baile’ del amor por medio de internet.
En una entrevista concedida a la revista vea, la periodista de origen brasileño contó detalles de cómo se conoció y se enamoró de su esposo, el empresario Iván Bonnet. Sí, señores. Pierdan sus esperanzas. Marina es casada.
La historia de amor del periodista y el emprendedor empezó cuando Marina Granziera era apenas una niña. No se imaginen nada malo. Ellos se conocieron en la grabación de un comercial cuando ella tenía 12 años y él estaba por los 18. Si bien no hubo amor a primera vista, pues Marina era demasiado joven para ello, sí establecieron una bonita amistad por medio de Facebook.
El contacto siempre se mantuvo y con el correr del tiempo el interés mutuo fue creciendo. Un día, Iván decidió que era hora de salvar las distancias y decidió volar y visitarla. ¡Muy romántico! Eso y otros detallitos convencieron a Marina de que ese hombre era el amor de su vida.
“Su forma de ser, la persistencia, lo detallista y la manera como nos comunicábamos y hablábamos me conquistó. Es un hombre realmente completo”, contó la comunicadora a la revista Vea.

De momento su presente no contempla el tema de los hijos. Con el tiempo llegarán, pero por el momento ese proyecto se queda en receso, especialmente porque Marina Granziera se ha trazado unas metas profesionales muy concretas que quiere cumplir primero.
Sin duda es una hermosa historia de amor. ¿Crees que podría pasarte a ti? ¿Dejarías la puerta abierta a la posibilidad o con tanto caso macabro que se ha visto en los medios, eres de los que dicen ‘no, gracias, paso’?
Deja una respuesta