lunes , 19 agosto 2019
destacados
Marlon Moreno se casó otra vez y aquí tenemos las fotos de su boda

Marlon Moreno se casó otra vez y aquí tenemos las fotos de su boda

Dándole una segunda oportunidad al amor, el actor colombiano Marlon Moreno se casó otra vez y su nueva esposa es nadie menos que la hija de un conocido actor colombo-cubano: Alberto Pujol.

Sí, runruner@s. La nueva esposa de Marlon Moreno se llama Laura Pujol, es 23 años menor que el actor colombiano y le dio el sí al protagonista de El Capo el pasado 23 de diciembre en Cuba.

Luego de los festejos y dejando pasar algunos días para guardar su privacidad, la pareja publicó en las redes sociales las fotos de su enlace. En algunas de ellas lucen muy orgullosos sus argollas matrimoniales como para que no haya ninguna duda de que ahora son marido y mujer.

Este es el segundo matrimonio de Marlon, quien en el 2011 protagonizó una sonada separación de su primera esposa, Sandra Alzate, pues muy poco tiempo después de la ruptura se dio a conocer el romance que él sostuvo con Paola Tovar (también parte del Elenco de “El Capo” y a quien Marlon también le llevaba como 20 años). Tal relación fue algo que en principio el actor le negó a su esposa hasta que salieron a conocer algunas fotos de Marlon y Paola.

Dejando el pasado atrás y empezando una nueva etapa en su vida, Marlon y Laura empezaron el 2015 con la renovación que da el amor. ¡Ojalá les dure mucho!

Marlon Moreno se casó otra vez Marlon Moreno se casó otra vez Marlon Moreno se casó otra vez Marlon Moreno se casó otra vez

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Fotos del viaje aventurero y sin aviso de Andrés Cepeda

Justin Bieber en calzoncillos y sin camiseta
Justin Bieber en calzoncillos y sin camiseta en la publicidad de una marca de ropa

Cerrar