miércoles , 1 abril 2020
destacados
Martina La Peligrosa: ¿inalcanzable para fans y periodistas?

Martina La Peligrosa: ¿inalcanzable para fans y periodistas?

Desde al año pasado, Martina La Peligrosa se ha convertido en un fenómeno musical que ya alcanza en dimensiones el éxito de su propia hermana, Adriana Lucía. Con la fama, vienen cosas buenas, como ser jurado de concursos de la talla de “Tu cara me suena”.

El lado negativo de la fama viene cuando no se aprende a manejar el contacto con la gente que de uno otro modo sube a los artistas a la cumbre. Al parecer, ese lado negativo de la fama es el que ha afectado a Martina La Peligrosa, intérprete que ya había causado polémica cuando alguien dijo que la cordobesa había puesto de moda la champeta.

Durante el pasado festival de Francisco El Hombre que se llevó a cabo en el departamento de la Guajira, Martina dio infortunados síntomas de estar contagiada de la enfermedad de las divas, pues el grupo de seguridad que acompañaba a la artista no permitía ningún acercamiento del público y menos de los periodistas. Muchos fans de la hermosa cantante se quedaron con las ganas de una fotico cerca de su intérprete favorita y ni hablar de un autógrafo o una selfie.

La prensa también se vio afectada por este aislamiento que si bien fue propiciado por su esquema de seguridad, pudo ser flexibilizado con tan solo una indicación de la cantante.

¿Es este un caso de temor crónico a las multitudes o realmente a Martina La Peligrosa se le subió la fama a la cabeza? Ojalá la artista nos cuente qué pasó, pues ubicarla es sumamente difícil.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
cambio de look de Gregorio Pernía
Fotos: sorprendente cambio de look de Gregorio Pernía lo hace irreconocible

Robert Pattinson ya está comprometido
Robert Pattinson ya está comprometido con su novia

Cerrar