lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Hasta Mary Luz le ganó a Dawis en el episodio final del Desafío India. Video de lo que pasó

Hasta Mary Luz le ganó a Dawis en el episodio final del Desafío India. Video de lo que pasó

Aunque la noticia más esperada en el episodio final del Desafío India era conocer el nombre de la ganadora, el concurso aún tenía algunas sorpresas bajo la manga para mantener vivo el interés de los televidentes.

Además de informar que quien quedara en segundo lugar recibiría 100 millones de pesos (cheque que le fue entregado obviamente a Pierine) Margarita Rosa De Francisco anunció que el concurso entregaría también un carro cero kilómetros al desafiante más ejemplar.

El honor de quedarse con el vehículo se decidió por votación entre los mismos concursantes. Luego de que todos dieron a conocer su candidato, Mary Luz le ganó a Dawis por un solo voto y de esta manera  no sólo se quedó con un merecido reconocimiento a su trayectoria sino que además ratificó la supremacía de las mujeres en el reality. Y miren qué curioso: en el momento decisivo, quien pudo empatar el sorteo del automóvil y darle otra oportunidad a Dawis fue Jonathan. Sin embargo, inesperadamente él votó por el Tino Asprilla, como podrás verlo en breve.

Este y otros hechos, según muchas comentaristas femeninas en las redes sociales, son una dura lección  para Dawis, quien dijo en la parte final del concurso que se comería una a una a las mujeres sobrevivientes en el Desafío. El momento en el que Mary Luz se gana el carro lo podrás ver en el siguiente video.

(Lea también: Vanessa Posada amaneció con 100 millones menos de su premio. ¿Qué pasó con el resto?)

Mary Luz le gano a Dawis interior

Fuera del territorio de la India, Mary Luz le ganó a Dawis el último premio en disputa. ¿Dura lección para quien dijo que se comería a las mujeres por considerarlas manipuladoras? Foto: capturas de televisión.

El carro le cayó de perlas a Mary Luz, pues como ella lo dijo en una entrevista, ahora no tendrá que hacer tres viajes para llevar a sus hijos en moto hasta el colegio, con todo y los riesgos que eso implica. Muy merecido. Para muchos, Mary Luz debió ser la ganadora del Desafío India, de modo que este carro es un reconocimiento por sus cualidades como competidora.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Televisión
Vanessa Posada
Vanessa Posada amaneció con 100 millones menos de su premio, pero está aún más feliz

Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero
¿Pateando la lonchera? Scott Disick insinuó que no necesita a las Kardashian para hacer dinero

Cerrar