¿A quién se le ocurre que a la despampanante Mary Méndez haya que arreglarle algo? Pues ya ven, runruner@s que cada quien lleva por dentro la procesión de sus propias y secretas inconformidades.
En el caso de la voluptuosa anfitriona del programa “La Red”, había algo que no le gustaba de su físico y por eso decidió que ya era hora de cambiarlo por medio de una cirugía. ¿Se aumentó el busto? ¿Se redujo la cola? ¿Acaso se aplicó colágeno en los labios? Nada de eso, cocoer@s. Aunque no se le notaba, pues estamos acostumbrados a verla casi todo el tiempo con el cabello suelto, la presentadora se hizo operar las orejas.
Efectivamente, aprovechando la pasada Semana Santa para tener tiempo suficiente de recuperación, Mary Méndez ordenó el procedimiento y obtuvo unas bonitas y renovadas orejas que ya no le dará pena mostrar cuando se haga peinados de cabello recogido. Al parecer, ella se abstenía de hacer tales peinados porque se sentía orejona.
De modo que si ven pronto un cambio de look en Mary Méndez, seguramente se deberá a que ahora tiene mucha más libertad para mostrar lo que ella antes considerable poco agraciado en su cuerpo.
Si pudieras cambiar algo en ti, ¿qué te operarías?