jueves , 13 mayo 2021
destacados
Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne muy pronto

Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne muy pronto

Luego de tres películas encarnando al espía desmemoriado Jason Bourne, Matt Damon se retiró de una de las franquicias del cine de acción más exitosas de todos los tiempos. Tanto él como el director de las últimas dos partes de la trilogía, Paul Greengrass dijeron que no volverían más a la trama de espionaje.

Pese a ello y después de que el reencauche que se hizo con Jeremy Renner y Rachel Weisz no funcionara tan bien como se esperaba, hoy se rumora fuertemente en Universal Pictures que tanto Damon como Greengrass podrían cambiar de parecer y harían una nueva película de Bourne. Claro, su cambio de parecer tendría que ver con una jugosa oferta.

Vale la pena luchar por ello, pensarán en el estudio, porque las recaudaciones de la trilogía que protagonizó Damon llegaron a un punto muy alto: más de mil millones de dólares. Así las cosas y si se vuelve a seducir al gran público con una trama intrigante, el personaje de novela creado por Robert Ludlum podría revivir en las pantallas y volver a facturar estratosféricas ganancias.

Ahora, Matt Damon se encuentra trabajando en una nueva producción a la que seguramente conoceremos como “El marciano”. Por su parte, Paul Greengrass no tiene de momento un proyecto del que sepamos pero no hace mucho su nombre quedó muy bien posicionado por haber estado al mando de la exitosa película “Capitán Phillips”, estelarizada por Tom Hanks.

De cualquier forma, si no es por un lado, es por el otro. Los ejecutivos del estudio siguen teniendo fe en Jeremy Renner y por eso retomará su papel como Aaron Cross (el otro espía creado por el tenebroso programa Treadstone en el universo Bourne) y estaría bajo la dirección de Justin Lin. Esta cinta estaría lista para el 2016, independiente de lo que pueda lograrse con Damon y Greengrass.

En vista de que Matt Damon podría volver a ser Jason Bourne, ¿te apuntarías a ir al cine para continuar con la saga?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Cine
Jupiter Ascending
El estreno de la película “Jupiter Ascending” se retrasó por problemas con los efectos especiales

La película basada en la vida de Stephen Hawking
La película basada en la vida de Stephen Hawking está casi lista

Cerrar