jueves , 13 mayo 2021
destacados
Matt Damon será Aquaman en el Hombre de Acero 2

Matt Damon será Aquaman en el Hombre de Acero 2

Mucho se está hablando acerca del Hombre de Acero 2 o Batman vs Superman. La escogencia de Ben Affleck para el personaje de Batman y de la israelí Gal Gadot para la Mujer Maravilla, generó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de la franquicia de Superman.

Ahora está corriendo el runrun que Matt Damon está negociando con los productores de la película para interpretar el personaje de Aquaman.

Recordemos que Matt Damon y Ben Affleck son viejos amigos, juntos ganaron el premio Óscar en 1998 por el guión original de la película En Busca del Destino (Good Will Hunting), así que serían literalmente súper amigos en la vida real y en la pantalla grande.

Otros actores que posiblemente estarán en el elenco de la película son Jesse Eisenberg (Mark Zuckergerb en Red Social) como Lex Luthor y Jeremy Irons en el rol de Alfred, el mayordomo de Batman.

Pero Matt Damon no es el único nombre que está sonando para el personaje de Aquaman, también se rumora que Jason Momoa, el protagonista de Conan el Bárbaro versión 2011 y Khal Drogo  en Juego de tronos, es uno de los candidatos para el rol.

Además hay buenas noticias para los fanáticos de la Liga de la Justicia. El presidente de producción de la Warner Bros. a nivel mundial, confirmó sus planes de poner en marcha la realización de la Liga de la Justicia tan pronto se culmine el Hombre de Acero 2, y estará basada en las historietas de DC Comics.

El estreno del Hombre de Acero 2 está programado para mayo de 2016.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
star wars episodio 7
Confirmado elenco de Star Wars episodio 7. ¡Mira quiénes regresan!

Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón en la lista de lo más influyentes del 2014

Cerrar