jueves , 9 febrero 2023
destacados
Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena

Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena

El más frenético revolú se desató en las salas de redacción de varios medios del país cuando se supo de la supuesta presencia de Kendall Jenner en Cartagena. ¿La cotizada hermanita de las Kardashians visitó ‘la heroica’ de incógnito?

Según el programa La Red ese fue el chisme que desató gran actividad en los medios, al punto de que algunos enviaron fotógrafos y hasta periodistas a la ciudad caribeña. No obstante, el chasco fue mayúsculo cuando cachacos y costeños descubrieron que no se trataba de la hija de  Kris y Bruce Jenner (perdón, Caitlyn Jenner) sino de una  hermosa modelo cartagenera que tiene un gran  parecido físico con la modelo norteamericana.

No estaba Kendall Jenner en Cartagena pero sí su doble colombiana, la bella Yaiselle Tous Tejada, una chica casi de la misma edad de la famosa modelo (Yaiselle tiene 18, Kendall 19), quien por estos días es la sensación por su particular belleza y, claro, por su parecido con una de las más famosas celebridades internacionales. Sí, es verdad que los periodistas no tuvieron la primicia de encontrar a Kendall, pero sí descubrieron a una prometedora estrella del modelaje nacional.

Yaiselle, una jovencita que ya hizo pinitos de comunicadora en un proyecto del Colegio La Concepción de Cartagena, ahora tiene como mentora y guía en el mundo del modelaje a Elida Castro, quien precisamente publicó algunas de las  fotografías de Yaiselle que verás a continuación. De verdad le encontramos mucho parecida con Kendall, por lo menos en su armonioso cuerpo.

Yaiselle Tous, la doble de Kendall Jenner. ¿Se parecen o no?

Yaiselle Tous, la doble de Kendall Jenner. ¿Se parecen o no?

Yaiselle Tous doble de Kendall Jenner 0002 Yaiselle Tous doble de Kendall Jenner 0003 Yaiselle Tous doble de Kendall Jenner 0004

¿Cómo te parece esta doble de Kendall Jenner en Cartagena? ¿Realmente sí se parece y los medios que se emocionaron antes de tiempo cayeron en el error por obvias razones?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net