jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¿Mejoramos o empeoramos? Conoce al nuevo actor británico que será Spiderman

¿Mejoramos o empeoramos? Conoce al nuevo actor británico que será Spiderman

Luego de que el famoso súper héroe de tiras cómicas Spiderman fuera interpretado recientemente en el cine por los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, Sony Pictures y Marvel Studios dieron a conocer el nombre del nuevo actor que se encargará de interpretar al súper héroe, luego de tres meses de búsqueda.

Se trata del actor británico de tan sólo 19 años Tom Holland, quien es recordado por su papel en la película “Lo imposible”, acerca del desastre causado por el tsunami en Tailandia, donde el actor interpretó al mayor de los tres hijos de la familia protagonista de la historia.

Los productores Kevin Feige y Amy Pascal de Sony (cuyo nombre estuvo involucrado en el hackeo de varios correos donde se criticaba duramente a varios actores) consideraron que a pesar de su corta edad, Tom Holland hizo un extraordinario papel en “Lo Imposible” y en “In the Heart of the Sea” que se estrenará en diciembre de este año.

Spiderman

Tom Holland

En un comunicado de prensa Amy Pascal dijo acerca de la elección del nuevo interprete de Peter Parker: “Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un actor talentoso y vibrante capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos del mundo. Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar al Hombre Araña y su historia al universo de Marvel”.

Spiderman

Tom Holland en su papel en la película Lo Imposible

La próxima película de la saga de Spiderman estará dirigida por Jon Watts y aunque aún no tiene título, se conoce que será estrenada en julio de 2017.

Para dar una muestra de sus habilidades acrobáticas, el joven actor publico estos videos en su cuenta de Instagram

A video posted by ✌️ (@tomholland2013) on

A video posted by ✌️ (@tomholland2013) on

¿Te parece acertada la escogencia de Tom Holland para el papel de Spiderman o prefieres a los dos actores anteriores?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Cine
‘Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2’
Aquí tienes el esperado tráiler de ‘Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2’

tráiler de Misión Imposible 5: Nación Secreta
Ya puedes ver el espectacular tráiler de Misión Imposible 5. ¿Es esta la última misión de Tom Cruise?

Cerrar