domingo , 13 junio 2021
destacados
Melissa y Esmeralda, de La Voz Kids, serán las pequeñas ‘Hermanitas Calle’

Melissa y Esmeralda, de La Voz Kids, serán las pequeñas ‘Hermanitas Calle’

Dos talentosas niñas que deleitaron a los colombianos con sus voces en la primera temporada de La Voz Kids volverán a encantar con su talento en la telenovela biográfica de las hermanitas Calle.

Se trata de Melissa y Esmeralda, dos chicas que tuvieron la oportunidad de seguir demostrando el talento que poseen y no sólo en el canto sino también en la actuación. La bogotana Melissa Cáceres, quien tiene 12 años, interpretará a Fabiola Calle en su etapa de niñez. El papel de Nelly Calle cuando era niña irá por cuenta de Esmeralda Gil, quien nació en Medellín y tiene también 12 años.

Ninguna de las dos tenía experiencia en la actuación, pero ambas se lanzaron en pos de la oportunidad. Durante el casting convencieron a la gente de la producción de la telenovela y por eso serán vistas por un numeroso público.

La duración de sus papeles en la telenovela serán muy breve, pero no cabe duda que la experiencia ha sido enorme y enriquecedora para ambas.

(Lea también: ¡Radical! Sorprendente cambio de look de Elianis Garrido enfrenta a sus seguidores)

melissa y esmeralda 02

Melissa y Esmeralda son sin duda las más emocionadas con esta oportunidad de demostrar su talento en el canto y en la actuación. Fotos: Canal Caracol

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Televisión
Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV
Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

se acaba la fila Mario Espitia
¿Por qué se acaba La Fila? El programa concurso finaliza pronto

Cerrar