lunes , 23 septiembre 2019
destacados
¿Se molestó? Perturbador mensaje pasivo-agresivo de Marbelle para quienes la critican

¿Se molestó? Perturbador mensaje pasivo-agresivo de Marbelle para quienes la critican

Parece que a Marbelle no le resbalan, como pensábamos, los comentarios y las críticas que se dejan sentir desde las redes sociales. La cantante y también jurado de ‘El factor XF’ le dejó sentir a sus detractores el disgusto que a veces le producen.

Un curioso pero muy diciente mensaje pasivo-agresivo de Marbelle fue publicado en su cuenta de Instagram. En él se puede ver lo que en apariencia es n una cajita de una reconocida marca de mentas, pero que en vez de refrescantes perlas contiene granadas. De hecho, en la etiqueta se lee “Tac Tics” (como tácticas, en inglés) y más abajo “frag mint” (un juego de palabras que tiene su origen en el término ‘granada de fragmentación’).

“Ahí le dejo estas menticas a los que les gusta hablar de más” escribió Marbelle junto a la imagen que verás a continuación.

(Lea también: Un futbolista del Santafé es el nuevo novio de Marbelle. Conócelo en fotos)

mensaje pasivo-agresivo de marbelle

Este es el mensaje pasivo-agresivo de Marbelle publicado en redes sociales. ¿Quiénes serán los que hablan de más, según ella? Foto: Instagram de Marbelle.

La misma Marbelle se ha encargado de ponerse a sí misma una diana con sus recientes publicaciones, pues ha sido blanco de críticas por las fotografías y mensajes alusivos a su nuevo novio, el joven futbolista Sebastián Salazar. ¿Será por eso que se molestó?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Pierine y Vanessa ya sabian el resultado de la votacion
Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación

Mary Luz le gano a Dawis slide
Hasta Mary Luz le ganó a Dawis en el episodio final del Desafío India. Video de lo que pasó

Cerrar