viernes , 22 octubre 2021
destacados
Michelle Rodríguez culpa a Paul Walker de su loca vida sexual durante el último año

Michelle Rodríguez culpa a Paul Walker de su loca vida sexual durante el último año

Con el estreno de “Rápido y furioso 7” crece la nostalgia por la ausencia del actor Paul Walker, quien pese a tener ya más de un año de fallecido (noviembre de 2013)  sigue siendo objeto de conversaciones y hasta culpable de las locuras de algunas personas.

¿Cómo? ¿Acaso lo hace desde el más allá? No realmente, pero eso dio a entender una de las actrices de la saga de autos veloces y mucha acción. Tal cual, runruner@s. Michelle Rodríguez culpa a Paul Walker de su loca vida sexual durante el último año, de acuerdo con la entrevista que le concedió recientemente a una publicación norteamericana. La partida del actor la puso excéntrica y hasta errática en muchos sentidos.

“En realidad me volví un poco loca… Hubo muchas cosas que hice durante ese tiempo que no hubiera hecho de estar en mis cabales”, explicó Rodríguez, quien le da vida en el filme a Letty, el amor de la vida de Toretto, encarnado por Vin Diesel. Sobre las locuras que dice  haber cometido, apuntó: “Me parecía que nada de lo que pudiese hacer me haría sentirme viva, así que seguía esforzándome más y más. Me dediqué a viajar y a practicar sexo. Y sencillamente estaba intentado ignorar todo lo que sentía”.

Tal razón, explicaría la vertiginosa vida amorosa de Michelle, quien mantuvo relaciones con la modelo Cara Delevingne y poco después con el exchico dorado de Disney, Zac Efron… y eso sólo para mencionar a los más famosos, pues en su lista da amores fugaces hay muchos más nombres.

Y como para mostrar que está más aterrizada y menos alocada, comentó también que “ya no fabrican” hombres como Paul Newman, actor que para ella es el epítome del hombre genuino y verdaderamente atractivo.

¿De verdad te parece que Paul Newman es el mejor prototipo de hombre de la historia? ¿Michelle Rodríguez culpa a Paul Walker para justificarse o en realidad sí la afecto la muerte del actor?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
10 conductas que debes evitar para que no crean que eres un terrorista que aborda un avión

hija andrea serna emilia
¡Qué belleza! Tiernas fotos de Emilia, la hija de Andrea Serna

Cerrar