sábado , 28 noviembre 2020
destacados
Mientras estaba en Colombiamoda 2015, pasó algo tenaz en la casa de Macry Vélez

Mientras estaba en Colombiamoda 2015, pasó algo tenaz en la casa de Macry Vélez

Como bien dice por ahí el dicho, runruner@s, uno a veces no sabe lo que le sube pierna arriba. Mientras estaba concentrada en las pasarelas de Colombiamoda 2015, la modelo y anfitriona de televisión Macry Vélez ignoraba el drama estaba por empezar a vivir.

Resulta que la presentadora de Estilo RCN se enteró que mientras estaba en el famoso evento su casa se incendió. De acuerdo con lo reportado por la revista TV y Novelas, la pérdida del inmueble fue total y ella y su esposo José Manuel García tendrán que empezar a recuperarlo todo como si fueran recién casados.

Aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas y sin duda se destruyeron cosas cuyo valor sentimental no puede recuperar el dinero, Macry Vélez se siente afortunada de que no hubo víctimas en el siniestro, cuyas causas aún no han sido especificadas.

Mientras tanto, la vida sigue. Además de estar muy comprometida con su trabajo en televisión, Macry Vélez está también en la onda de los negocios propios. Por estos días le pon mucha atención al surgimiento de su recién inaugurado establecimiento de bronceado el cual funciona en la ciudad de Medellín.

Lo material se recupera y lo sentimental es llenado por nuevas experiencias. Sin embargo, ¿te ha pasado algo parecido a lo que le acontece a Macry Vélez? ¿Cuál ha sido tu pérdida más sensible?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
La tierra del olvido
Video: Carlos Vives y estrellas de Colombia brillan en nueva versión de ‘La tierra del olvido’

reality sobre Caitlyn Jenner
¿Cómo le fue en su estreno al reality sobre Caitlyn Jenner? ¡Este fue el resultado!

Cerrar