martes , 30 noviembre 2021
destacados
¡Milagro! Dos camiones aplastaron su carro y mira cómo se salvó de morir

¡Milagro! Dos camiones aplastaron su carro y mira cómo se salvó de morir

Al ver la imagen de Kaleb Whitby entre las latas retorcidas de su carro aplastado por dos enormes camiones, la primera pregunta que viene a la mente es ¿cómo es posible que se haya salvado?

El hombre de 27 años viajaba en un su Chevy Silverado por una carreta de Oregon, Estados Unidos cuando quedó atrapado en medio de una apilamiento de carros, entre ellos varios camiones fuera de control debido a la resbalosa carretera cubierta por hielo.

Kaleb Whitby relata que trató de esquivar el tráiler de un camión que de repente comenzó a girar hacia él, pero al desviarse otro camión fuera de control se atravesó en su camino. Whitby  conducía cuesta arriba por una carretera inclinada pero decidió devolverse ya que la espesa niebla dificultaba demasiado la visibilidad.

carro aplastado

carro aplastado

Cuando se encontró con el primer tráiler a largo de la carretera, Whitby pensó que de alguna manera debía esquivarlo pero fue entonces cuando el segundo camión cerró su camino aplastándolo inevitablemente mientras se deslizaba sin control por la helada carretera. El afortunado conductor dijo: “Me sostuve como pude con la esperanza de que todo saliera bien”.

carro aplastado

Luego de que el dramático aplastamiento se detuviera, el conductor se vio rodeado de vidrios rotos y laminas retorcidas, atrapado por el cinturón de seguridad y la palanca de cambios, pero milagrosamente ileso con tal solo unas pequeñas raspaduras en su mano derecha.

carro aplastado

El conductor de uno de los camiones se bajó para socorrer al hombre atrapado y ante el asombro de que se encontrara ileso, tomó varias fotos de la impactante escena. Cuando Kaleb Whitby fue consciente de lo destruido que quedó su carro se dio cuenta de la manera milagrosa en que se salvó, en un apilamiento de más de 50 carros que dejó 12 personas heridas.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente
gata salvó la vida de un bebé
Una gata salvó la vida de un bebé abandonado en la calle

Comprar vestidos de novia a través de internet
La pesadilla de comprar vestidos de novia a través de internet

Cerrar