domingo , 1 agosto 2021
destacados
Video: Miley Cyrus disfrazada de reportera, le pregunta al público lo que piensa de ella

Video: Miley Cyrus disfrazada de reportera, le pregunta al público lo que piensa de ella

Muy divertido resultó el video en el que vemos por primera vez a Miley Cyrus disfrazada de reportera para hacer una divertida broma en un programa de televisión y, de paso, averiguar cuál es la percepción que tiene la gente respecto a ella.

Este interesante experimento humorístico fue transmitido en el popular programa de Jimmy Kimmel. Miley asumió la personalidad de Janet, una reportera con acento australiano que les pregunta a los transeúntes qué opinan sobre las  polémicas que ha generado Miley Cyrus.

(Lea también: El escandaloso desnudo de Miley Cyrus junto a su novia levanta ampolla en internet)

La gente dijo de todo. Que actuaba de manera demente, que no toleraban que sus hijos se comportaran como ella, que era un mal ejemplo… en fin, rajaron de la cantante. No obstante, hubo quien se refirió a ella en buenos términos y hasta dijo sentirse feliz porque el show de Miley Cyrus llegara a su ciudad.

Hasta cuando la pillaron resultó divertida la situación… y un tanto comprometedora para el hombre que se dio cuenta que era entrevistado por la mismísima Miley Cyrus.

Este es el divertido video en el que verás a Miley Cyrus disfrazada de reportera.

De haber sabido que Miley Cyrus te haría una entrevista, ¿qué le habrías dicho sobre su forma de ser y actuar en público? Responde con sinceridad y comparte tus respuestas en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
separación de isabel cristina estrada y lucas arnau
Es un hecho la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

novio de Carolina Guerra
Conoce al novio de Carolina Guerra, un guapo extranjero encantado con Colombia

Cerrar