viernes , 27 enero 2023
destacados
Miley Cyrus en topless nuevamente, esta vez junto a su novio Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus en topless nuevamente, esta vez junto a su novio Patrick Schwarzenegger

Para una de las estrellas más rebeldes del momento no hay lugar para la timidez, nuevas fotografías de Miley Cyrus en topless divirtiéndose en el mar, fueron dadas a conocer por los medios. La cantante se ve chapuceando junto a su novio Patrick Schwarzenegger con quien ha estado saliendo por tres meses.

Miley Cyrus de 22 años, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Hawái donde no tuvo ningún reparo en solamente utilizar la parte inferior de su traje de baño negro, que acompaño con unas cuantas joyas, luciendo además los tatuajes de su torso,  entre ellos un atrapasueños   a su costado derecho.

Miley Cyrus en topless

Miley Cyrus en topless

Definitivamente Miley es una súper abanderada del movimiento “Liberen al pezón” y no quiso desperdiciar su visita a la playa, uno de los lugares donde muchas mujeres quieren tener la libertad de mostrar su pecho de la misma manera como lo hacen los hombres.

Miley Cyrus en topless

Miley Cyrus en toplessMiley Cyrus en topless

La pareja se ve en las fotos muy feliz, mostrando varias manifestaciones de cariño en las que Patrick Schwarzenegger abraza y besa a Miley mientras juegan con las olas del mar. Es claro que el actor de los “Juegos de hambre”, Liam Hemsworth,  quien se dice le rompió el corazón a la cantante cuando terminaron su compromiso, quedó totalmente en el pasado.

Miley Cyrus en toplessMiley Cyrus en topless

Este nuevo topless es noticia luego de que la cantante hiciera públicas a través de la revista V, varias fotos privadas con los desnudos de Miley más atrevidos hasta el momento, las cuales fueron tomadas durante su última gira titulada Bangerz, en países como Argentina y Finlandia.

Mientras la relación de la pareja anda tan bien ¿Cómo estará manejando Miley el hecho de que  la mamá de Patrick la rechaza? Los mantendremos informados.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net