Miley Cyrus

Miley Cyrus genera controversia con su última atrevida portada de revista

Disfrutando de la soltería, Miley Cyrus continúa generando controversia esta vez con la portada de la revista Paper, la misma publicación donde Kim Kardashian hizo su inolvidable desnudo frontal para tratar de colapsar el internet.

La cantante de 22 años nuevamente se mostró desnuda pero en esta oportunidad su trasero y pezones no resaltan en la foto. Miley Cyrus posó con su adorada mascota Bubba Sue, un cerdo que adoptó en agosto del año pasado y que ha sido el protagonista de muchas de las fotos de la cantante en su cuenta de Instagram.

En la foto, Miley Cyrus completamente desnuda y con la piel supuestamente untada de barro en sus brazos, piernas y todo su cabello, se cubre abrazando a su querida mascota dejando como pocas veces algo a la imaginación.

Miley Cyrus

Muy orgullosa de su portada en Paper y en honor a esta, Miley Cyrus compartió una foto en Instagram usando tan sólo una bata blanca, mostrando ligeramente sus senos y con una máscara de cerdo.

Miley Cyrus

En la entrevista concedida para la revista, Miley confiesa que se siente muy a gusto con los desnudos, recordando recientes momentos donde sólo usó calcomanías en los pezones diciendo: “Hice un show durante dos noches consecutivas hace poco y me puse calcomanías de mariposas en los pezones y use alas de mariposa. Estoy allí con mis pechos afuera, vestida como una mariposa ¿Cómo fue eso posible? ¿Cómo puedo ser tan afortunada?”

Miley Cyrus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.