viernes , 27 enero 2023
destacados
Miley Cyrus mostró los senos en su cuenta de Instagram

Miley Cyrus mostró los senos en su cuenta de Instagram

Que nos se nos haga raro el topless navideño de Miley Cyrus, después de todas las veces que la hemos visto en su cuenta de Instagram muy ligera de ropa ya sea en privado o en las locas fiestas a las que acostumbra asistir.

Esta vez Miley Cyrus mostró los senos por una razón particular, la cantante quiso darle su apoyo muy activo a la campaña “Liberen al pezón” (Free the nipple), liberando los de ella en una foto en blanco y negro donde Miley está sobre una sábanas y tan sólo su mano izquierda cubre ligeramente su pecho.

Miley Cyrus acompañó la controvertida foto con un efusivo y retador comentario: “Algunos idiotas definitivamente van a criticar esto pero…¡que se jodan!”

El movimiento “Liberen al pezón” tiene como propósito, según su página en internet, acabar con la glorificación de la violencia y la censura y represión de la desnudez femenina.

Miley Cyrus mostró los senos

Como era de esperarse, la foto de Miley con sus senos descubiertos ya no se encuentra en Instagram ya que esta red social prohíbe la publicación de desnudos explícitos, sin embargo no es claro si fue la misma cantante quien decidió eliminar la foto o los encargados del cumplimiento de las reglas en Instagram.

La participación de Miley Cyrus en la campaña es parte de su feminismo, del cual habló en una entrevista para la cadena BBC en la que comentó su frustración ante la forma como la sociedad valora con estándares diferentes a las mujeres frente a los hombres.

La cantante de 22 años dijo: “Los hombres pueden mostrar su pecho en las playas, ¿Por qué nosotras no podemos? No entiendo el doble estándar de vida”. Miley agregó además: “Me siento como si fuera la feminista más grande del mundo porque le digo a las mujeres que no tengan miedo de nada”.

Quien no ve como escándalosa la actitud de Miley es su novio Patrick Schwarzenegger, quien junto a su padre Arnold Schwarzenegger han pasado varios días de estas fiestas junto a la cantante en Los Ángeles y de paseo por el estado de Idaho. Aquí algunas fotos recientes

Miley Cyrus mostró los senos

Miley and Patrick spotted in Sun Valley Idaho. December 27th, 2014

A photo posted by MILEY CYRUS UPDATES (@mileyupdater) on

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net