Ya hemos perdido la cuenta de los numerosos escándalos de Miley Cyrus quien se está tomando muy a pecho la campaña “liberen al pezón”, de hecho esta vez liberó mucho más en varias fotos publicadas por la revista norteamericana V.
Miley Cyrus posó totalmente desnuda en varias fotos privadas que decidió revelar, las cuales podrían ser las más atrevidas de la cantante hasta el momento. Las escandalosas fotos instantáneas fueron tomadas durante la última gira de Miley “The Bangerz”, por su amigo y asistente Cheyne Thomas, quien fotografío a la cantante en poses casuales y muy atrevidas en varios lugares del mundo incluyendo su mansión en Los Ángeles.
Sin duda la foto que ha causado más polémica es el desnudo frontal de Miley Cyrus dentro de una bañera, cubierta tan sólo por una pequeña cantidad de espuma en su entrepierna y un gorro de baño. También fue publicado un collage incluyendo otras atrevidas fotos de la cantante, en una de ellas Miley está completamente desnuda usando tan sólo unas botas negras, sentada en el piso junto a varios libros.
Miley Cyrus anunció a sus fans la venta de la publicación con las escandalosas fotos en su cuenta de Instagram, compartiendo una de las imágenes en la que sus pezones son nuevamente protagonistas.
Este será con seguridad un motivo más de rechazo por parte de la familia del novio de la cantante, Patrick Schwarzenegger, cuyos miembros y especialmente su madre no les gusta para nada la pésima reputación de Miley.