viernes , 3 abril 2020
destacados
Miley Cyrus publicó una foto que muy seguramente nadie esperaba que publicara

Miley Cyrus publicó una foto que muy seguramente nadie esperaba que publicara

En los últimos meses Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar debido a las atrevidas fotos que ha publicado a través de las redes sociales, donde sino está desnuda tiene muy poca ropa o simplemente coloca su cara en algún loco montaje.

Esta semana Miley Cyrus volvió a impresionar, pero no por haber publicado otra controvertida imagen sino justamente por lo contrario. La cantante de 22 años publicó en Instagram una foto totalmente inesperada, en la que se compara a sí misma con la dulce jovencita que era cuando interpretó el famoso personaje que la lanzó a la fama, Hannah Montana.

Al parecer Miley quiso evocar el pasado con una foto suya del 2011 cuando aún era considerada la inocente estrella de Disney y antes de que escandalizará el mundo con el famoso twerking de los premios MTV en el 2013.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

No es cien por ciento claro cuál fue el mensaje que Miley quiso transmitir con esta foto, donde junto a su imagen de niña buena está su versión actual inusualmente recatada y con el cabello muy corto y rubio.

Miley Cyrus

MIley Cyrus en el 2011

El mismo día que publicó la inesperada foto, Miley compartió un selfie al estilo de los que ya estamos acostumbrados a ver, en ropa interior y dejando muy poco a la imaginación.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Por qué habrá publicado Miley una foto comparándose así misma con su antigua imagen más conservadora?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
campaña publicitaria de Kendall Jenner
Primera campaña publicitaria de Kendall Jenner para prestigiosa línea de cosméticos

Sofía Vergara planean tener un hijo con Joe Manganiello
Sofía Vergara planea tener un hijo con Joe Manganiello a través de una madre sustituta

Cerrar