martes , 4 agosto 2020
destacados
Totalmente confirmado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su noviazgo

Totalmente confirmado. Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaron su noviazgo

Desde hace algunos meses se ha estado rumorando en los medios de la farándula internacional que Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieron a reanudar su relación y son novios de nuevo, luego de que la cantante fuera vista en varias oportunidades usando el anillo de compromiso obsequiado por Liam en el 2013.

A comienzos de este año Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos en actitud muy cariñosa durante un festival en la ciudad de Byron Bay en Australia, país natal del actor. Luego la cantante fue fotografiada haciendo compras por la misma época junto a Elsa Pataky, esposa del hermano de Liam, Chris Hemsworth. Las dos celebridades compartieron como viejas amigas, lo que se interpretó como una bienvenida de Miley a la familia.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El 26 de marzo Miley Cyrus fue fotografiada con su anillo de compromiso durante un juego de baloncesto en Nueva York

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Esta foto fue publicada por Elsa Pataky (cuñada de Liam Hemsworth) hace cerca de dos meses en su cuenta de Instagram. Miley se encuentra al frente a la derecha y Elsa en el extremo opuesto.

Aunque mucho se rumoraba, nada estaba confirmado por ninguna de las dos partes; sin embargo esta semana Miley y Liam compartieron en sus cuentas de Instagram la misma foto de ellos dos junto a la recientemente fallecida leyenda del boxeo Muhammad Ali.

Pero lo que realmente corroboró la reconciliación fue la entrevista que el actor de 26 años concedió para la revista GQ australiana, en la que sin ser muy explícito confirmó la reanudación de su noviazgo con Miley Cyrus cuando le preguntaron por el actual estado de su relación con ella, a lo que respondió: “La gente lo averiguará, ya lo hicieron…no son tontos.”

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth confirmó la reconciliación a la revista GQ australiana

Liam reconoció que el rompimiento de su compromiso con Miley fue muy duro, pero aseguró fue la mejor decisión en esa época ya que los dos iban en direcciones contrarias y estaban demasiado jóvenes.

Además el actor aseguró que le importa poco lo que la prensa diga acerca de él y su relación con la cantante, comentando: “No leo o escucho noticias… yo no baso mis decisiones en eso en absoluto. Tomo mis decisiones basado en lo que ocurre frente a mí, soy mucho más feliz  haciéndolo así”.

(Lea también: Agarrón, con todo y groserías, de Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV)

¿Miley y Liam habrán madurado lo suficiente en estos últimos tres años luego de su rompimiento? Veremos si el compromiso se reanuda.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
hija de Kim Kardashian
De tal madre tal hija. North West, la hija de Kim Kardashian vestida con encajes y seda como su madre

hija adoptiva de Madonna
La abuela de la hija adoptiva de Madonna, le suplica a la estrella que le permita ver a la niña

Cerrar