domingo , 26 septiembre 2021
destacados
Mira lo que estos adolescentes le hacen a sus labios en el “reto Kylie Jenner”

Mira lo que estos adolescentes le hacen a sus labios en el “reto Kylie Jenner”

Cada vez más adolescentes quieren lograr los labios de Kylie Jenner en una loca tendencia para lograr la voluptuosa boca de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” denominada el “reto Kylie Jenner”.

Las redes sociales están plagadas de fotos y videos en los que muchos jóvenes intentan hacer voluminosos sus labios con absurdos y dolorosos métodos, utilizando copas, pequeños frascos y todo tipo de angostos recipientes para succionan sus labios dejando como resultado labios deformes y maltratados.

Tanto hombres como mujeres han compartido en Twitter e Instagram las horrorosas imágenes de labios reventados y morados, nada parecido a la sexy boca que Kylie ha sabido lograr aparentemente sin cirugías e inyecciones.

En un reciente episodio de “Keeping up with the Kardashians”, fue revelada la manera como la estrella logra la envidiada forma de su boca, pellizcando y apretando sus labios hasta lograr el resultado que busca y luego usando delineadores y colores oscuros para lograr el efecto de mayor volumen.

Ante la gran cantidad de jóvenes que se han sumado al aterrador “reto Kylie Jenner”, la hermana menor de Kim Kardashian expresó su opinión a través de Twitter diciendo:

No estoy aquí para intentar motivar a la gente/chicas jóvenes para que se vean como yo o piensen esta es la manera como deben lucir…

Quiero motivar a la gente/chicas jóvenes como yo para que sean ellos mismos y no teman en experimentar con su look

Queriéndolo o no Kylie Jenner se convirtió en toda una tendencia de moda masoquista.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Orlando Liñán
Orlando Liñán, Diomedes Díaz en la telenovela, ¿será papá?

Hoy es la final de MasterChef Colombia: ¿Paulo o Federico? ¡Vota por tu favorito!

Cerrar