miércoles , 1 abril 2020
destacados
¿Una mochila en forma de escroto? Descubre por qué semejante disparate está teniendo éxito

¿Una mochila en forma de escroto? Descubre por qué semejante disparate está teniendo éxito

Que ‘hay gente para todo’ en este mundo es una verdad incuestionable, sobre todo después de conocer esta historia que parece una broma, pero que es absolutamente legítima y verdadera.

Un emprendedor de Estados Unidos ha lanzado un producto del que podría decirse que es traído de los cabellos, aunque para este caso sería más certero decir que es traído de los testículos. El nombre de este insólito empresario es Daniel Bitton y está empeñado en la idea de que todo el mundo entienda su visión y adquiera una mochila en forma de escroto.

Tal como lo leíste. Se trata de una pieza de aspecto totalmente realista y en cuyo diseño intervino nadie menos que C.J. Goldman, el experto en efectos especiales que estuvo detrás de películas como “El día después de mañana”, “300” y “El coleccionista de huesos”. ¿Qué convenció a Goldman y a muchas otras personas en participar de semejante quijotada? Quizás se sintieron inspirados por un principio que Daniel Bitton expone y que, si bien causa risa, parece muy lógico: “Dios creo este morral [refiriéndose al escroto natural] para cargar el contenido más preciado: la raza humana”.

mochila en forma de escroto 02

La idea ya tiene un inesperado número de adeptos, pese a que fabricar cada bolsa tiene un costo aproximado de 1.000 dólares. Por esta razón Bitton incluyó su proyecto en Indiegogo, una plataforma de recaudación de fondos para emprendedores. La idea es que si dispone del capital suficiente para empezar (unos 33.000 dólares)  puede bajar el costo de cada mochila en forma de escroto a 120 dólares. Quienes se atrevan a invertir, podrán obtener su mochila por sólo 69 dólares.

mochila en forma de escroto 03

 

(Lea también: Recluso estuvo a punto de fugarse de la prisión usando una máscara como las de Misión Imposible)

Aunque parezca cosa de locos, Bitton ya ha recogido más de 6.000 dólares, tarea en la que ha sido impulsado por un hilarante video en el que dicen que su plan de negocios parece no tener sentido, pero que de todos modos le envíen el dinero. Quizás por lo exótico, por lo irreverente o por lo que sea, este proyecto terminará siendo exitoso y quizás veamos a muchas personas en la calle cargando sus pertenencias en unos testículos ambulantes.

¿Comprarías tú esta curiosa mochila?                                                         

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
compras en el futuro con drones
Por el aire: así llegarán tus compras en el futuro cercano, gracias a este invento [Video]

smartphone más barato del mundo
El smartphone más barato del mundo será comercializado pronto ¿Dónde se venderá y cuánto costará?

Cerrar