sábado , 27 febrero 2021
destacados
Conoce la nueva moda en pasamontañas que te harán parecer un animal salvaje

Conoce la nueva moda en pasamontañas que te harán parecer un animal salvaje

Hay una nueva moda en pasamontañas y máscaras para esquiar que está causando furor por su ingeniosa propuesta. Se trata de piezas con impresiones hiperrealistas que hacen ver a sus portadores como auténticos animales.

No es una ofensa. En verdad los diseños creados por la enigmática modelo Teya Salat le dan humanos comunes y corrientes un nuevo e interesante aspecto salvaje. Como podrás verlo a continuación, estos pasamontañas podrán hacerte ver como gato montés, leopardo, conejo, tigre, mapache y muchos más.

(Lea también: 15 fotografías fantásticas que te harán dudar de la realidad)

Conoce en fotos la última moda en pasamontañas. Quizás estas prendas te inspires para que explores tu lado animal.

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

moda en pasamontañas

¿Y quién es la creadora y gestora de esta nueva moda en pasamontañas? Teya Salat es una modelo rusa de apenas 22 años. Su fuerte ha sido principalmente el modelaje de tatuajes y en segundo renglón está la promoción y comercialización de sus líneas de ropa, entre ellas la nueva línea que acabamos de presentarte.

moda en pasamontañas

Ella es Teya Salat, la modelo rusa que precisamente presenta aquí una de sus creaciones. La creatividad de este tipo de prendas ha hecho que adquieran rápidamente fama por medio de las redes sociales. Foto: teyasalat.com

No sólo tiene motivos de animales en su tienda virtual. También ofrece las mismas prendas con otros motivos. Por ejemplo, salta la vista un pasamontañas que se asemeja mucho a la cabeza de Iron Man. También son muy populares las pañoletas, que a diferencia de los pasamontañas para esquí sólo cubre el rostro de la mitad hacia abajo.

¿Cuál de los modelos te pareció el más sorprendente?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
fotos tomadas en bodas
19 Fotos tomadas en bodas que te dejarán boquiabierto y sin palabras

hombre que mejor se estaciona en el mundo
Asombroso video: este es el hombre que mejor se estaciona en el mundo… ¡y a toda velocidad!

Cerrar