En la semana de la moda de Nueva York, las modelos de tallas grandes tuvieron un show especial. En el desfile se presentó la colección de lencería que lleva el nombre de Ashley Graham, la modelo de grandes tallas más famosa del mundo.
Ashley Graham, de 27 años, desfiló junto a otras modelos con cuerpos cuyas curvas corresponden más a la realidad femenina. Las estrías y la celulitis de las modelos no les impidieron desfilar con sensualidad y seguridad por la pasarela.
Esta vez no había lugar para el Photoshop. Con naturalidad fueron exhibidas las prendas de ropa íntima para toda ocasión. Ashley fue la encargada de abrir y cerrar el desfile el pasado miércoles 14 de septiembre con su desafiante caminar.

Celulitis y estrías, o que la gran mayoría de mujeres del mundo tienen, no fue ningún obstáculo para las modelos de grandes tallas.
Otras destacadas modelos de tallas grandes hicieron parte del desfile, como la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sabina Karlsson, con su cabello rizado y rojo fue una de las más delgadas de la pasarela.

Jordyn Woods (derecha) la mejor amiga de Kylie Jenner. Sabina Karlsson (izquierda) una de las modelos más delgadas del desfile.
(Lea también: ¿Por qué Ashley Graham es la modelo de tallas grandes más exitosa del mundo?)
Antes del desfile, un buen plato de arroz chino
En una entrevista para el New York Post, Ashley Graham confesó que antes del desfile comió de más. La modelo dijo: “Comí arroz con pollo frito la noche anterior y comí bastante. Luego pensé ‘¿Por qué hice eso?’”.
Aunque se sentía un poco nerviosa antes del desfile, Ashley recuperó su seguridad hablándose así misma positivamente. Su auto consejo dio resultado. La modelo canadiense afirmó: “Me sentí como Naomi Campbell en esa pasarela”.