lunes , 19 agosto 2019
destacados
Salieron a la luz los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

Salieron a la luz los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau

Nada hay oculto bajo el sol… especialmente si hay algún informante bien enterado de lo que pasa con los famosos, runruner@s. Cómo les parece que un informante cuyo nombre no fue revelado, pero que es de la entera confianza de la revista Elenco (que circula con el diario El Tiempo) sacó a la luz los verdaderos motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau.

Según la publicación de noticias de la farándula colombiana, la ruptura no se debió a una infidelidad de alguno de los dos. Tampoco tomaron esa decisión por la imposibilidad de tener hijos. Al parecer, el carácter del cantante le estaba metiéndole mucha presión a la relación y la convivencia entre los dos se deterioró hasta un punto crítico. Aunque Isabel Cristina nunca dio motivos reales, el informante dice que Lucas era un hombre celoso.

“No fueron ‘cachos’, ni nada por el estilo. Según tengo entendido, la convivencia de los dos se iba tornando muy difícil. Lucas era muy temperamental, muy estricto con Isa, y aunque ella es una gran mujer muy honesta, él la celaba por todo”, explicó la fuente que habló con Elenco.

(Lea también: ¿Infidelidad de por medio? Julián Román y Ana Serradilla terminaron su relación)

motivos de la separación de isabel cristina estrada y lucas arnau 01

La revista Elenco, que circula con El Tiempo, reveló los motivos de la separación de Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau. No hubo infidelidad, pero sí celos de por medio. Foto: Internet

Parece que por ahí va el agua al  molino, pues como recuerda el mismo informe de la revista, La Red (programa del Canal Caracol) reveló un video en el que Lucas le hizo un airado reclamo a Isabel Cristina, luego de que ella se tomó una selfie con un fan que le solicitó la foto en la calle. ¡Uy, así no se puede!

¿Los celos han sido en algún momento un problema en tu relación de pareja? Cuéntanos lo que has vivido al respecto y también opina sobre la situación de Isa y Lucas en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
hijo de Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas
Video: El hijo de Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas resultó excelente periodista

homicidio de doris adriana nino
No lo verás en la telenovela de Diomedes: así ocurrió el homicidio de Doris Adriana Niño

Cerrar