La muerte de Michael Jackson sigue siendo motivo de especulaciones y controversias. Aunque el fallecimiento de la estrella se considera un caso resuelto, su familia y amigos lo consideran un asesinato.
La primera en afirmar que la muerte de Michael Jackson se trató un homicidio, fue su hermana La Toya Jackson. En declaraciones para diferentes medios, la estrella ha afirmado que todo se trató de una conspiración para asesinar a su hermano con la complicidad del médico personal del cantante.
La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, también aseguró recientemente que la muerte de su padre fue un asesinato. Según ella eran muchas las personas interesadas en que la estrella del pop muriera y lo lograron con una trampa.

Paris Jackson, la hija del Rey del Pop, está convencida de que su padre fue asesinado. Foto: people.com
Ahora un amigo muy cercano del cantante, el empresario alemán Michael Jacobshagen, asegura que la estrella sospechaba que querían asesinarlo.
Un grupo de cartas al parecer son la prueba de que la muerte de Michael Jackson estaba anunciada
En un programa para la televisión australiana el amigo del cantante narró como este le confesó sus temores. A través de una llamada telefónica desde Las Vegas, Michael Jackson le rogó a su amigo para que lo acompañara. El empresario alemán comentó: “Estaba (Michael Jackson) emocionalmente destrozado y me decía ‘Ellos me van a asesinar’”.
(Lea también: Entrevista de Paris Jackson destapa escandalosas revelaciones)
Ante el preocupante estado emocional del cantante, Jacobshagen voló a Los Ángeles donde lo acompañó por tres días. En ese tiempo el empresario asegura que el Rey del Pop le entregó 13 mensajes escritos a mano en los que predice su muerte.
Michael Jackson nunca especificó quien lo quería asesinar. Sin embargo en una de sus cartas manifestó: “AEG me está presionando demasiado…temo por mi vida”. AEG era la empresa encargada de organizar los conciertos del cantante en Londres.
No es claro porque sólo hasta después de ocho años de la muerte del Rey del Pop, su amigo sacó a la luz pública las cartas. Tan sólo comentó que quiso darlas a conocer luego de que Paris Jackson asegurara que el cantante fue asesinado.