sábado , 29 enero 2022
destacados
Y después del ‘muerto de la Pony Malta’, no te puedes perder el ‘muerto del Bon Ice’

Y después del ‘muerto de la Pony Malta’, no te puedes perder el ‘muerto del Bon Ice’

No fueron pocas las personas que se alarmaron con un audio viral que circuló en Whatsapp y otras redes sociales. Según la voz del hombre que hizo la grabación, que corrió como pólvora por los móviles colombianos, había que cuidarse de tomar Pony Malta porque supuestamente habían encontrado un muerto en un los tanques de almacenamiento de la bebida. Desde luego, la versión fue desmentida por Bavaria, empresa que explicó por qué el contenido del audio viral era falso.

Aunque ya sabemos que se trató de un elaborado montaje, el asunto del «muerto de la Pony Malta» ha servido para que los colombianos nos riamos de la situación y de nuestra propia credulidad. Por eso, ahora no te puedes perder el nuevo audio viral que está circulando también en redes: «el muerto del Bon Ice».

Si no estás bien enterado del asunto, aquí está el audio original del famoso «muerto de la Pony Malta» que alcanzó a sembrar pánico en algunos consumidores, pero que no tiene nada de cierto.

(Lea también: Video viral demuestra que Pierine y Vanessa ya sabían el resultado de la votación del Desafío India)

Y aquí está la divertida parodia a la que ya se conoce como el «muerto del Bon Ice».

Con sinceridad, ¿creíste el cuento del muerto de la Pony Malta o pillaste de una que se trataba de algo falso? ¿Qué tal la parodia del Bon Ice?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net