domingo , 18 agosto 2019
destacados

En plena caída, ella incendia su paracaídas para demostrar que tiene razón [video]

“¡Pero qué locura es esta!”, se pregunta quien ve sin advertencia previa el siguiente video que verás en elrunrun.net. Su protagonista es una mujer quien luego de lanzarse desde un avión, despliega su paracaídas y hace algo que a muchos les produciría un susto de muerte. Con una pistola de bengalas, ella incendia su paracaídas.

¿Está loca? ¿Está enojada con los paracaídas? Ni lo uno ni lo otro. Aunque sin duda su acción es temeraria, la mujer que incendia su paracaídas es una experimentada instructora de paracaidismo llamada Brianne Thompson. Prenderle fuego a lo único que la salva de una caída mortal tuvo como propósito demostrar que tiene la razón sobre un punto sobre el que les insiste a sus aprendices. Míralo a continuación y sabrás qué pasa.

(Lea también: Increíble espectáculo de sincronización de dos paracaidistas mientras caen a gran velocidad)

Como se aprecia en las imágenes, una vez liberada de su paracaídas en llamas, Brianne activa el de respaldo. Así demostró lo importante que llevar y empacar debidamente el paracaídas de emergencia, pues nunca se sabe cuándo se puede necesitar. Además, como ya ha quedado claro, el material con el que están hechos estos salvavidas aéreos es muy inflamable y en un caso raro pero probable, podrían ser totalmente inútiles si son alcanzados por las llamas.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Video destacado, Videos
camion en la autopista
Por un pelo. Mira en este video de lo que se salvó este camión en una autopista

japones derrota como nadie a la maquina de Dance Evolution
Le dirán ‘gordito’, pero este japonés derrota como nadie a la máquina de Dance Evolution [Video]

Cerrar