sábado , 31 octubre 2020
destacados
Revelan el secreto de la elasticidad de la mujer más flexible del mundo

Revelan el secreto de la elasticidad de la mujer más flexible del mundo

La mujer más flexible del mundo, Julia Guenthel, más conocida como la bella contorsionista Zlata, ha sorprendido a muchos por la increíble elasticidad de su cuerpo, la cual llamó la atención de un grupo de médicos investigadores, quienes quisieron descubrir a que se debe su poco frecuente habilidad.

(Lea también: Sorprendentes fotos de la mujer más elástica del mundo)

A través de resonancias magnéticas los investigadores trataron de determinar la razón por la cual Zlata podía doblar su espalda de una manera tan extrema, sin lastimarse de ninguna manera o sufrir algún dolor, algo que un adulto sano y común no puede hacer.

mujer más flexible del mundo

mujer más flexible del mundo

Los investigadores llegaron a la conclusión que el secreto de la increíble flexibilidad de Zlata se encontraba en los ligamentos, los cuales se van endureciendo con el desarrollo de todas las personas normales, pero en el caso de Zlata sus ligamentos son tan elásticos como lo de un bebé, gracias a la concentración de colágeno y elastina en su cuerpo, muy diferentes al de un adulto normal.

En el video que verás a continuación, Zlata hace una demostración de su particular habilidad, intentando reventar un globo presionándolo entre su espalda y sus glúteos, truco que es totalmente imposible para una mujer de su edad.

La joven rusa de 30 años actualmente reside en Alemania e hizo de la contorsión su profesión, viviendo de sus espectáculos y calendarios con sus fotografías, principalmente en Europa.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado
Sofía Vergara brilló con su vestido en la entrega de los Emmy
¿Quién necesita nominación? Sofía Vergara brilló con su vestido en la entrega de los Emmy

mechoneada que le dieron a Kylie Jenner
Video: en video quedó la mechoneada que le dieron a Kylie Jenner

Cerrar