miércoles , 26 enero 2022
destacados
Nanis Ochoa, el amor de Pipe Calderón, ¿soltera y sin compromiso? ¡Fotos!

Nanis Ochoa, el amor de Pipe Calderón, ¿soltera y sin compromiso? ¡Fotos!

Durante un tiempo considerable se ha estado especulando que la espectacular Nanis Ochoa y su esposo, el cantante Pipe Calderón, se habían divorciado. ¿Qué hay de cierto en el asunto? Fue precisamente el cantante quien trajo luz sobre el asunto con sus palabras.

En una entrevista concedida a la revista Elenco, que circula con el periódico El Tiempo, contó lo que pasó con la comentada relación entre él y Nanis Ochoa. ¿Fue cierto que se divorciaron y que ahora su codiciado amor es una mujer soltera?

“Eso fue puro chisme. La verdad hemos tenido discusiones, y durante un tiempo ella se fue de vacaciones para Medellín, pero no fue una separación. Las canciones que le he compuesto son de amor, de perdón”.

De modo señores que ya pueden picar el globo de sus ilusiones con un alfiler. La pareja sigue vigente, aunque Pipe Calderón sí admitió que pasaron por una temporada muy difícil en la que ella tomó distancia pasando las vacaciones que mencionó. Cuando se le preguntó si él y Nanis Ochoa estuvieron formalmente separados en algún momento, esto respondió Pipe Calderón a Elenco: “Sí. Ella se alejó mucho del lado de la cama, se fue mucho para la izquierda y yo para la derecha”.

Habló también de las cosas que ha tenido que cambiar de su forma de ser para darle prioridad a su hogar con Nanis. “Los dos estamos superbién. El hogar es lo más importante en mi vida. Mueren muchas cosas de uno para dejar entrar mucho de la otra persona. Cuando uno está solo, llega a la hora que quiere, habla como se le da la gana. Por la niña [María Antonia, hija de Nanis] tuve que cambiar muchas cosas, por ejemplo, en mi casa no se dicen groserías”.

Y como para que las damas envidien y los caballeros también, aquí están las alucinantes fotos de Nanis Ochoa. Qué suertudo, Pipe… Muy suertudo.

Nanis Ochoa 01 Nanis Ochoa 02 Nanis Ochoa 03 Nanis Ochoa 04 Nanis Ochoa 05 Nanis Ochoa 06 Nanis Ochoa 07

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net