lunes , 19 agosto 2019
destacados
Nanis Ochoa le dio una cucharada de su propia sopa al periodista de la red que la critica

Nanis Ochoa le dio una cucharada de su propia sopa al periodista de la red que la critica

A Nanis Ochoa le podrán cuestionar su noción de la moda, pero luego de leer esta nota nadie se atreverá a cuestionar sus sentidos del humor y del sarcasmo.

Parecer que la esposa del cantante Pipe Calderón estaba hasta la coronilla de las constantes críticas en contra suya que desde el programa La Red emitía el periodista Juan Carlos Giraldo. Nanis Ochoa se sacó el clavo y publicó en redes sociales una foto y un mensaje para darle al comunicador una buena cucharada de su propia sopa.

“Cada ocho días me critica, me va a tocar contratarlo para que me asesore porque él sí se sabe vestir”, escribió Nanis junto a una foto de Juan Carlos Giraldo en la que luce un saco y un pantalón cuyos colores combinan tanto como una botella de champaña con un plato de mondongo. ¡Espantoso! Aquí tienes la imagen publicada en Instagram.

nanis ochoa se saco el clavo con Juan Carlos Giraldo

Esta es la foto que publicó Nanis Ochoa en su cuenta de Instagram en la que dice que le tocará contratar a Juan Carlos Giraldo porque “él sí sabe vestirse”. ¡Qué buen sentido del humor y la ironía! Foto: Instagram de Nanis Ochoa

Desde luego, los seguidores de Nanis Ochoa entendieron el mensaje y rieron en los comentarios por el acertado texto para la foto. Algunos aseguraron que él, quien juzga la moda de la farándula colombiana, suele ser uno de los peores vestidos de la televisión. ¿Será cierto?

(Lea también: Nanis Ochoa, el amor de Pipe Calderón, ¿soltera y sin compromiso? ¡Fotos!)

Al parecer, el motivo de enfrentamiento entre Nanis y Juan Carlos tiene que ver con la insistencia del periodista en que la bella modelo no tiene necesidad de mostrar tanto, pues la cotizada modelo procura siempre mostrar sus encantos.

¿Te parece que ha tenido razón Juan Carlos Giraldo al criticar a Nanis Ochoa o se la ha ido la mano?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
denuncia de Elizabeth Loaiza
Aquí están las pruebas. Denuncia de Elizabeth Loaiza expone a estafadores de celebridades

dramático cambio de Nicole Kidman por abuso del bótox
Fotos: dramático cambio de Nicole Kidman por abuso del bótox

Cerrar