martes , 30 noviembre 2021
destacados
Natalia París pidió que la Negra Candela no siga en televisión por difundir información falsa

Natalia París pidió que la Negra Candela no siga en televisión por difundir información falsa

A través de las redes sociales, Natalia París encendió nuevamente la polémica sobre la veracidad de las noticias que informan algunos comunicadores a través de los medios y arremetió específicamente contra Graciela Torres, la popular Negra Candela.

Lo tenaz del caso es que las pruebas presentadas por Natalia han sido contundentes y por eso la comunicadora podría estar pasándola muy mal, previo al estreno de su programa de farándula y entretenimiento “En Exclusiva”.

El caso fue este, runruner@s: el día jueves 26 de agosto, Graciela difundió en el noticiero RCN del medio día una información, según la cual a Natalia París la habían abucheado en España durante una presentación como DJ. La Negra Candela se atrevió a decir que a la modelo paisa la habían bajado del escenario porque fingía hacer las mezclas que otra persona le había preparado de antemano.

Lo anterior no sería tan cuestionable y tan discutible si no fuera por este detallito: Natalia París todavía no se ha presentado en España (su gira por Madrid, Barcelona y Ámsterdam está programada para finales de septiembre) y en consecuencia la noticia que pasó Graciela el jueves pasado fue sobre un hecho que todavía no ha ocurrido. ¿Se habrá confundido la negrita pensando que estaba en la sección de parapsicología y no en la de farándula? ¡La bola de cristal le falló y por mucho!

En vista de semejante yerro, Natalia París pidió que la Negra Candela no siga en televisión por medio de un vehemente comunicado que difundió a través de su cuenta personal en Instagram. Allí puso una imagen en la que se lee claramente “La gente feliz no habla mal de los demás. Naty” y que acompañó con un sentido texto, el cual ya ha recibido más de dos mil likes en la red social.

“La Negra Candela no debe ser mas parte de la TV colombiana, hacen mucho daño a un país que necesita ejemplo de cosas constructivas, Colombia necesita alimento de cosas que inspiren”, escribió Natalia en el comunicado, cuyo texto completo podrás ver haciendo clic aquí.

¡Cómo se le fueron las luces así a Graciela Torres! Este asunto podría complicársele tanto como el famoso caso del video Luly Bossa que la dejó tan mal parada ante la opinión pública y ante la justicia.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Pipe Bueno dice que no ha terminado con Jessica Cediel
Audio: Pipe Bueno dice que no ha terminado con Jessica Cediel

Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber fueron fotografiados divirtiéndose en Canadá

Cerrar