La famosa y controvertida cantante Nicki Minaj hizo explosivas revelaciones acerca de sus expectativas a la hora de la intimidad, en una entrevista para la edición de julio de Cosmopolitan, donde dejó en claro lo exigente y directa que puede llegar a ser con una pareja.
Sin pelos en la lengua Nicki Minaj, de 32 años, dijo: “Yo exijo llegar al clímax” y haciendo referencia a la manera machista como generalmente se concibe el orgasmo afirmó: “Me han dicho que parezco un chico, y me preguntan ‘¿Por qué siempre tienes que llegar al clímax?’ Uh, porque quiero. Los dos estamos haciéndolo por la misma razón. Los dos queremos la misma sensación al final…”
Con una abierta sinceridad la cantante dejó en claro que le dice a su pareja cuando no logra lo que quiere en la cama: “…entonces si no puedo tener esa sensación (el orgasmo), voy a hacerte sentir como una mi…da”.
Aunque es muy exigente, Nicki Minaj reconoce que la satisfacción en el sexo viene de ambas partes y ella es muy complaciente, sin embargo el buen sexo es resultado de un “50-50”.
Con respecto a los juguetes sexuales, la cantante no los considera una prioridad: “Me gusta jugar mentalmente, con palabras. Si el sexo es bueno, no los necesitas”.
A pesar de su imagen sexy y provocadora, Nicki piensa de una manera bastante conservadora a la hora de relacionarse con hombres del mundo de la música: “Decidí desde un comienzo que no me acostaría con hombres de este negocio. Eso me hizo sentir fuerte como mujer, cuando entraba en una lugar con estas personas, ellos no eran capaces de decir: ‘Yo dormí con ella’”.
Sin embargo un cantante de hip hop logró conquistar el corazón de Nicki Minaj, el artista conocido como Meek Mill y quien ha colaborado con ella en varias producciones musicales, al parecer fue la excepción a la postura de la cantante de no tener relaciones con hombres de su medio. Nicki y su novio se comprometieron a mediados del mes de abril, lo que indica que él cumple con las expectativas de la polémica cantante.