jueves , 24 septiembre 2020
destacados
Agarrón, con todo y groserías, de Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV

Agarrón, con todo y groserías, de Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV

En la ceremonia de los premios MTV VMA que se realizó el pasado domingo, llamaron la atención otras cosas aparte de la loca forma de vestir de Miley. En medio de la transmisión sorpresivamente, Nicki Minaj y Miley Cyrus tuvieron su peleíta en pleno escenario.

Lea también: Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

Luego de que Nicki subiera a una de las plataformas del escenario para recibir el premio al mejor video Hip Hop por su éxito “Anaconda”, la rapera de 32 años finalizó su discurso de  agradecimiento y luego aprovechó para atacar verbalmente a Miley Cyrus, quien se encontraba en otra parte del escenario, llamándola “perra” con gestos de rabia.

Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV

Nicki Minaj furiosa contra Miley Cyrus

Este es el momento del insulto

Si el micrófono de Nicki no hubiera sido silenciado, el insulto hubiera continuado, pero ¿qué causó la furia de la rapera? Con motivo de la presentación de los premios, Miley Cyrus concedió una entrevista para “The New York Times” en el que se refirió a la queja lanzada por Nicki Minaj a través de las redes sociales, ya que se sintió discriminada al no ser nominada en la categoría de video del año y tuvo una corta disputa con Taylor Swift por el tema, a través de Twitter.

Nicki Minaj y Miley Cyrus en los premios MTV

Miley Cyrus manejó con calma la situación

Con respecto a la inconformidad de Nicki, Miley comentó: “Lo que yo leí me sonó muy Nicki Minaj, como lo sabes Nicki Minaj no es amable. Fue algo no respetuoso. Creo que hay una manera de hablarle a las personas con franqueza y amor…”

A pesar de la pelea, Miley logró llevar bien la situación y en vez de responder con otro insulto, felicitó a Nicki por su premio.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
así vistieron las estrellas en los premios MTV #VMAs2015
Muy poco convencionales, así vistieron las estrellas en los premios MTV #VMAs2015

Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV
Miley Cyrus mostró demasiado en la entrega de los premios MTV #VMAs2015

Cerrar