domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Nicolás Gaviria también enredó a tres Reinas de Belleza
Nicolás Gaviria y las 3 reinas

Nicolás Gaviria también enredó a tres Reinas de Belleza

¿Cómo les parece? Me enteré de que tres exreinas sucumbieron ante los encantos del falso sobrino del expresidente César Gaviria.

Efectivamente Nicolás Gaviria también enredó a tres Reinas de Belleza, ¿con su galantería o por sus supuestos abolengos? Bueno, eso no lo sé, lo que sí sé y tengo para ustedes mis queridos runruneros, son las fotos de las bellas exreinas que salieron con “Usted no sabe quién soy yo”:

Eileen Roca, señorita Colombia en el 2006

Eileen Roca, señorita Colombia en el 2006

 

Daniela Castellanos, señorita Caldas en 2010

Daniela Castellanos, señorita Caldas en 2010

Andrea Salas Daníes, señorita Cesar 2013

Andrea Salas Daníes, señorita Cesar 2013

Así las cosas puede que uno no sepa quién es Nicolás Gaviria, pero sin duda, sí sabrá quién es su acompañante.

Esto se suma a lo que el sr. Gaviria tiene para fanfarronear en su vida. Es que no es cualquier cosa tener en su historial una relación con una reina de belleza, y menos con tres reinas, ¿o sí?

Aquí les tengo más sobre las bellas que salieron con este personaje:

Eileen Roca, ganadora del título señorita Colombia en el 2006. Recordarán su rostro también como una de las actrices de la telenovela del Canal Caracol “Oye Bonita”. Como dato curioso, supimos que Eileen fue novia de Benjamín Santos, hijo del ex vicepresidente, Francisco Santos.

En una entrevista que dio a Eltiempo.com la ex reina confesó que el año pasado sostuvo una relación con Nicolás pero que no lo conocía ni justificaba con ese tipo de comportamientos: «No conocí esa parte de él mientras estuvo conmigo, yo sí sabía que él no tomaba porque los tragos le caían mal. Se los tomó y la embarró total, pero no justifico su comportamiento».

Daniela Castellanos, señorita Caldas en 2010, de acuerdo con Las 2 Orillas fue confirmado que sostuvo una relación con Nicolás, pero la exreina manejó todo muy discretamente.

Andrea Salas Daníes, señorita Cesar 2013 fue la dama que acompañaba a Nicolás la noche cuando en medio de su borrachera soltó la famosa frase: “¿Usted no sabe quién soy yo”?.

¿Será que los colombianos ya podemos respirar tranquilos? quizá el caballero deje de sacar pecho sobre su  “parentesco” con el expresidente Gaviria,  más ahora que el país enteró descubrió que el tal parentesco no existe.

Acerca de La Periodista

Incisiva, recursiva y muy filosa. Soy la periodista que tras bambalinas descubre y comparte contigo runrunes frescos de la farándula.