miércoles , 5 agosto 2020
destacados
Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía ahora maneja un camión de helados
Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía

Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía ahora maneja un camión de helados

Como bien dicen por ahí las sabias personas que ya tienen muchos años encima, “la vida da muchas vueltas”, estimados runruner@s. Quienes recuerdan aquellas doradas épocas de las televisión de los años 90, seguramente aún tienen presente en su memoria aquellos esculturales cuerpos bronceados que enfundados en trajes rojos cuidaban las playas de California.

Sí, ese es el color del recuerdo de Guardianes de la Bahía una serie que duró 10 años al aire y por la cual pasaron hermosas mujeres (rubias, la mayoría) y también guapos actores. Luego de que el show se acabara, sus protagonistas, encabezados por David Hasselhoff, tomaron diferentes destinos. Algunos de ellos siguieron en la industria del entretenimiento pero otros simplemente se dedicaron a vidas más rutinarias y tranquilas.

Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía y quien al sol de hoy tiene ya 42 años, es una de esas hermosas rubias del show que hoy se dedica a cosas que nadie habría imaginado para su futuro. Nicole alcanzó su máximo punto de fama interpretando a la salvavidas Summer Queen en la mencionada serie.

Cuando el programa terminó, ella intentó mantenerse vigente en otras producciones y hasta hizo parte de un fallido remake de la “Isla de Gilligan”. Luego de varias películas y series de bajo presupuesto y de ganar bastantes kilos de más, Nicole se dedica hoy a la venta ambulante de helados, negocio para el cual adquirió su propio camioncito despachador.

Sin ninguna pena (porque al fin y al cabo todo trabajo honesto es digno) ella publica en las redes sociales las imágenes de su refrescante vehículo y anuncia en qué lugares estará para que sus clientes disfruten de los sabores que vende.

Cómo se ve hoy Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía

Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía

Cómo se ve Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía

Nicole Eggert, estrella de Guardianes de la Bahía

De su cuerpo de modelo queda poco pero ella prefirió dejarlo en el pasado y vivir un presente sin presiones ni excesivos sacrificios para mantener una figura que simplemente ya no le importa.

Algunos la llamarían fracasada, otros, libre y genuina. ¿Tú qué piensas al respecto?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado, Televisión
hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger con su empleada
¿Recuerdan al hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger con su empleada? Así va la vida de Joseph Baena

cuerpo de Sofía Vergara
El cuerpo de Sofía Vergara sigue fabuloso a sus 42 años. ¿Cómo lo ha logrado?

Cerrar