jueves , 2 diciembre 2021
destacados
Video: esta es la sensacional niña de cinco años que toca la batería en una banda de metal

Video: esta es la sensacional niña de cinco años que toca la batería en una banda de metal

Mientras muchos pequeños de su edad están cantando rondas infantiles y dulces temas de Disney, Eduarda Henklein interpreta con su instrumento éxitos de Metallica, Iron Maiden y System of a Down. Has leído bien. Eduarda es una niña de cinco años que toca la batería como los dioses en una banda de metal y por eso tiene absolutamente cautivadas a las redes sociales de su país (Brasil) y del mundo entero.

Aprendió hace poco, desde que apenas despuntaba los cuatro años y fue nadie menos el reconocido baterista Mike Terrana quien la dio a conocer publicando en Facebook una de las fantásticas interpretaciones de esta niña prodigio. “Es impresionante y tierna; todo al mismo tiempo”, dijo el artista cuando compartió el video.

Con su carisma y su talento ha conquistado escenarios y hasta programas de televisión en donde ha dejado estupefactos a aficionados y expertos. Como corresponde a una menor de edad, Eduarda es cuidada y muy amada por sus padres, Mark y Mel, a quienes complementa musicalmente en la banda “Marcos Show”.

Talento genial

No solamente son genios quienes resuelven problemas matemáticos a los dos años o se gradúan de física a los 13. Existen también los genios musicales como Eduarda, quienes desde muy corta edad demuestran una extraordinaria sensibilidad y capacidad interpretativa. Lo que algunos les toma años aprender, a ellos les toma semanas.

Eduarda además, de tocar la batería, canta con gran afinación y dulzura. Su caso hace recordar el talento de precoz del colombiano Christian del Real, quien desde los tres años se convirtió en un magistral intérprete del timbal al que muchos compararon con el inmortal Tito puente. Hoy, convertido en todo un hombre, es un  magnífico pianista clásico.

Este es el video de la espectacular Eduarda Henklein, la niña de cinco años que toca la batería, “rockeando” uno de los temas más conocidos de la banda System of a Down: Chop Suey. Si estás haciendo algo, es mejor que te sientes bien para recibir la descarga de poder musical que va a darte esta pequeña gigante de la percusión.

(Lee también: Video: ¿es este en realidad un río de arena moviéndose a gran velocidad?)

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Sorprendente, Video destacado, Videos
hamacas suspendidas a una altura espeluznante
¿Serías capaz de descansar en estas hamacas suspendidas a una altura espeluznante?

hormigas forman puentes vivientes con sus propios cuerpos
Así es como las hormigas forman puentes vivientes con sus propios cuerpos

Cerrar