jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¿Fenómeno o fraude? Asombroso niño genio, al parecer tiene la habilidad de la telepatía
Ramses Sanguino Fuente: Barcroft USA

¿Fenómeno o fraude? Asombroso niño genio, al parecer tiene la habilidad de la telepatía

Aunque son muchos los niños que desde temprana edad demuestran tener habilidades sorprendentes, Ramses Sanguino de cinco años, ha logrado llamar la atención de los médicos no sólo por sus increíbles capacidades para las lenguas y las matemáticas, sino también por la aparente comunicación telepática que tiene con su madre.

Ramses es un niño autista de Los Ángeles, quien desde la corta edad de un año comenzó a leer, impresionando por completo a su madre Nyx Sanguino, quien decidió mostrar al mundo la sorprendente inteligencia de su hijo a través de un canal en Youtube.

Asombroso niño genio, al parecer tiene la habilidad de la telepatía

Ramses y su madre Nyx Sanguino

Con tan sólo cinco años, Ramses está estudiando siete idiomas entre los que se encuentran, ruso, japonés, hebreo y árabe. Además, a su corta edad es capaz de resolver cálculos matemáticos y operaciones de álgebra básica que ningún niño a su edad puede lograr.

Asombroso niño genio, al parecer tiene la habilidad de la telepatía

Ramses comenzó a leer a la corta edad de un año.

Sin embargo lo que llamó la atención de la especialista en neurociencia Diane Powell, quien ha trabajo en la escuela de medicina de la Universidad de Harvard, fue la habilidad telepática que el niño aparentemente ha desarrollado  con su madre.

Asombroso niño genio, al parecer tiene la habilidad de la telepatía

Ramses y Nyx junto a la doctora Diane Powell

La doctora Powell quien conduce un proyecto para determinar la existencia de la telepatía, se vio atraída por los videos en los que la madre de Ramses escribe secretamente varios números que su hijo logra adivinar con gran precisión. Para la investigadora la telepatía podría ser un medio de comunicación alternativo entre un niño autista y sus padres.

En una entrevista para Barcroft TV, Powell comentó: “…si el lenguaje primario está comprometido, esto podría estimular la telepatía, ya que se tiene a un niño y sus padres quienes desesperadamente quieren comunicarse el uno con el otro”.

Para analizar si verdaderamente Ramses puede leer la mente de su madre, la doctora Powell preparó un análisis utilizando un generador aleatorio de números los cuales dio a Nyx. En el experimento, el niño logró adivinar tres de cinco números, como le verás en el siguiente video.

Aunque para la doctora Powell el resultado del experimento no fue concluyente, ella cree en la existencia de la telepatía, reconociendo el riesgo que esto trae para la credibilidad de un científico, además asegura que el caso de Ramses Sanguino no es el único de un niño autista de quien sus padres han reportado habilidades telepáticas.

(Lea también: ¿Perdonarías a la amiga que atropelló y mató a tu bebé? La mujer que lo vivió resolvió este dilema)

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Historias
oscuro secreto de los pinguinos
Este oscuro secreto de los pingüinos te demostrará que la maldad no es sólo humana

Las mujeres heterosexuales prácticamente no existen
Las mujeres heterosexuales prácticamente no existen. Controversial estudio así lo asegura

Cerrar