viernes , 22 octubre 2021
destacados
Esta es la razón por la que no debes permitir que los niños jueguen en las escaleras eléctricas

Esta es la razón por la que no debes permitir que los niños jueguen en las escaleras eléctricas

En un impactante video grabado en un centro comercial en la ciudad rusa de Novy Urengoy, se evidencia la importancia de evitar que los niños jueguen en las escaleras eléctricas ya que la probabilidad de que una tragedia ocurra es bastante alta.

(Lea también: Así se zambulle un jaguar en el río para atrapar a una presa que podría comérselo a él [Video])

Las imágenes muestran como una niña de cinco años juega insistentemente con la banda de caucho negra que rodea un lado de las escaleras, poniendo sus brazos hacia adelante dejándose llevar ligeramente por la fuerza de la banda en movimiento

Ya que la tía de la niña, quien se encontraba a su lado, estaba distraída hablando por teléfono, no se dio cuenta del peligroso juego de la pequeña, hasta que en cuestión de segundos la banda de caucho arrastró a la inquieta niña hacia arriba, quedando colgando en el vacío por un instante, en el cual su tía intentó sostenerla desesperadamente por un brazo, pero no pudo evitar la caída de su sobrina desde un segundo piso.

El momento del accidente fue tan angustiante para la tía de la niña, que según los testigos, por poco sufre un desmayo cuando llegó al primer piso al lugar donde cayó la pequeña, quien milagrosamente sólo sufrió cortaduras y golpes menores que fueron tratados en un hospital.

La lección es, cuando se está en compañía de niños en lugares públicos, hay que estar menos pendiente del teléfono y más atento a lo que ellos hacen.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Sorprendente, Videos
animalito más tierno sobre la tierra
¿Es este el animalito más tierno sobre la tierra? Si ves las fotos seguro dirás que sí

Chewbacca arrestado
A Chewbacca le sentó muy mal haberse pasado al lado oscuro de la fuerza

Cerrar