Saliendo por la puerta grande hacia un nuevo horizonte de realización personal. Así se quiere despedir una de las más prestigiosas y emblemáticas modelos colombianas, quien considera que su tiempo en las pasarelas ya terminó.
Así es runruner@s. El próximo 22 de agosto dirá adiós al mundo del modelaje la famosa modelo colombiana, Belky Arizala. Ese día será el centro de atención en un show que se presentará en Bogotá y más exactamente en Corferias.
¿Qué sigue en la vida de Belky Arizala? ¡Todo! Ahora quiere dedicarse de lleno a la Fundación El alma no tiene color (la cual está impulsando desde hace más de 10 años) y también a un proyecto de televisión en nuestro país que podría convertirla en la Oprah Winfrey colombiana.
Tanto el programa de televisión que quiere realizar como la fundación que preside Belky tienen propósitos sociales. A través ‘El alma no tiene color’, la modelo ha procurado brindar educación a jóvenes y mujeres de escasos recursos y que además de su condición económica padecen los rigores del aislamiento geográfico o el asedio de diferentes actores de desestabilización social como la guerrilla o los paramilitares.
Según cuenta Belky Arizala, hoy tiene historias de éxito qué contar y que fueron propiciadas por la fundación a la que le mete todas las ganas.

Belky Arizala se convirtió en una famosa modelo colombiana por su porte, pero también por su personalidad arrolladora. Foto: internet
Sin duda extrañaremos a Belky en los grandes escenarios de la moda nacional, pero no cabe duda que nos quedamos con la mujer luchadora y sensible a la realidad social. Esa misma que una vez enfrentó el racismo en aquel recordado episodio del club nocturno en el que no la querían dejar entrar por el color de su piel. Desde su programa y su fundación, Belky Arizala seguirá dando la lucha.
(Lea también: Medios nacionales alborotados por aparición de Kendall Jenner en Cartagena)