domingo , 27 noviembre 2022
destacados
¡No era la primera vez! Revelan nuevo video de Nicolás Gaviria amenazando a otros policías

¡No era la primera vez! Revelan nuevo video de Nicolás Gaviria amenazando a otros policías

El hombre resultó un mitómano de siete suelas, runruner@s. Un nuevo video de Nicolás Gaviria, tomado hace unos seis meses, revela que el falso sobrino de César Gaviria estaba ya acostumbrado  a montarse en su película de “usted no sabe quién soy yo” para coaccionar a ingenuos policías con quienes al fin le funcionaban sus elaboradas intimidaciones.

En el video que se dio a conocer en las últimas horas, Nicolás Gaviria, con la misma actitud prepotente del primer video que causó indignación en las redes sociales, intenta manipular a un grupo de policías con sus supuestas influencias profesionales y sociales.

Debido a un altercado que Gaviria tuvo con un escolta, intentó poner de su lado a los policías que querían proceder con prudencia. Su estrategia intimidatoria es la misma: dice que es sobrino de César Gaviria, que tiene el poder de mandar a los agentes al Chocó y, la joya de este video, indica que es agente de la CIA. ¡Qué tal el tamaño de este mentiroso!

Para completar su palmarés falso, Nicolás Gaviria aseguró tener fuero diplomático, haber sido policía cívico por ocho años y estar muy bien relacionado con personajes de alto perfil del ministerio de defensa.

Aquí tienes el nuevo video de Nicolás Gaviria. Las imágenes quizás te permitan concluir, como a mí, que este cafre esconde su inseguridad y sus ansias de poder detrás de su “usted no sabe quién soy yo”.

¿Debería existir alguna sanción para los ciudadanos que intentan usar influencias (reales o imaginarias) para salirse con la suya? De todos modos, ya debe ser un pesado castigo que ante su familia y sus amigos Nicolás Gaviria quedó como un cuero y que a esta hora debe estar desesperado por esconderse muy lejos… quizás en el Chocó.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net