jueves , 2 diciembre 2021
destacados
¿No soportó las críticas? Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica [fotos]

¿No soportó las críticas? Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica [fotos]

A veces la presión de las redes sociales puede más que el carácter y la autoestima, runruner@s. Lo digo porque en ElRunRun.net confirmamos con fotos el rumor del que escuchamos hace rato: Daniela Ospina (esposa del destacado futbolista colombiano James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina) pasó por el quirófano para mejorar su apariencia.

Todo indica que la esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica para redefinir su rostro, pues la prensa española le hizo fuertes críticas luego de que su marido llegara con bombos y platillos al encopetado Real Madrid. De manera hiriente y desconsiderada la tildaron de “fea” y de tener “cara de hombre”, cosas que sin embargo ella manejó bien.

Daniela, quien también es deportista y se ha destacado en el voleibol profesional (actualmente es parte del equipo Voleyplaya Madrid) fue objeto de bullying en varias redes sociales cuando su esposo ganó notoriedad no sólo como futbolista sino también como modelo. El mundial de fútbol Brasil 2014 fue motivo de la exposición máxima de la pareja.

Hoy, en Instagram, Daniela luce muy orgullosa los resultados de su transformación, que a decir verdad ha sido muy positiva. No cabe duda de que se puso en manos de un profesional idóneo que sabía lo que hacía y quien esculpió en su rostro rasgos más femeninos. Su nariz sufrió un gran cambio y si no la conociéramos no podría decirse que es operada.

Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica Esposa de James Rodríguez se hizo cirugía plástica

¿Es este cambio estético de la esposa de James el resultado de las presiones o fue una decisión tomada sin la influencia de las redes sociales? 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia
Por qué ganó Ivanna en La Voz Kids Colombia

fotografías de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando
Fotografías de Angelina Jolie y Brad Pitt peleando en un hotel de Australia

Cerrar